Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 04, 2013

XVIII

Si buenas...
Ugh, bueno, digamos que hoy fue el día-zombie

Mh seguí derecho practicamente y la verdad no avancé mucho, organicé estructuras composicionales y eso pero no mucho. Mh dormí un par de horas, Andiie quedó de llegar en la mañana para trabajar en una cosa de Realidad Aumentada pero llegó como a las 2, y bueno, en verdad no pudimos hacer mucho porque el tablet con el que hacemos pruebas no estaba reconociendo nada, así que no estoy seguro. Andiie tenía que ir a Identity y yo también, así que luego pues lo acompañé para allá, llegamos como a las 5, que estaban en entregas de artista externo los de producción musical y produjeron la banda de Andiie xD.

En fin, el caso es que a lo que yo iba, que era ayudar con un codigo a un man, no lo hice sino como hasta 3-4 horas después ¬¬, desperdicio de tiempo, joder, y bueno, igual mientras vi otras entregas de producción, entre ellas la de mi hermano, y bueno, pues ya. También me grabaron tocando guitarra para unas tomas o algo asi, wtf, voy a salir to' calvo.

Y ya, ahorita vine y compré un mini-mercado y me desmayé en la cama xD, digamos que los dailies de hoy fail total, creo que mejor me iré a dormir y ya.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Este viernes es el integration de Identiy, y ahorita vi un flyer que tenia la cara de Sasha Grey haciendole promo xDDD, desparchaos

No hay comentarios.: