Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 06, 2013

XVII

Si buenas...
Ugh, bueno, esto es entrada del 5 de diciembre pero va a salir como 6 despues de media noche porque a esa hora comencé, olvidé actualizar en todo el día xD

Mh, se podría decir que hoy fue culminación del día de limpieza que tuve hace unos días, porque hoy vino Amanda a limpiar. La verdad limpió bastante, yo que estaba contento con mi limpieza, eso me hace caer en cuenta que en verdad uno como hombre es bastante sucio xDDD. Mh bueno, estuvo como de 8 a 1-2 pm, mi madre vino en la mañana a dejar cosas par ala limpieza y luego pues a la salida recogió a Amanda y las cosas y me fui con ellas a almorzar a casa de mi madre, y luego fui a casa de Andiie a hacer pruebas, porque el tablet ese no sirvió, y bueno hicimos unas pruebillas que funcionaron con el S3 del hermano pero otras que no, y luego él tenía ensayo así que se fue y yo vine para aquí y ya.

Y ya, no mucho mas en verdad, apenas como actualizar :O


Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: