Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 07, 2013

XVI et XV

Si buenas...
Puff, vaya día que tuve ayer, que por eso no actualicé xD

Mh bueno, en la mañana y tarde aquí en la casa, componiendo y orquestando un poco, también leyendo y eso, y pues resulta que salió una reunión para lo de realidad aumentada en la tarde. Mi plan original era ir a Identity al integration, luego ir a un toque, luego a otro toque y luego al toque de Andiie, pero las cosas cambiaron.

Como salió lo de realidad aumentada, me tocó hacer un poco velozmente (y a ciegas) algo para llevar y mostrar, ya que Andiie no pudo hacer pruebas, tonces pues FUCK, ahi saqué un apk rápido y me fui para allá. Llegué re tarde (puto transmilenio lleno de gente), pero bueno, ahí mostré avances y discutimos mas cosas para realizar y corregir, que estamos a pocos días del deadline :S. Luego de ahí salí para una pizzería, que mi hermano tocaba allí con una vieja, y pues me encontré con mi madre y me gastó pizza, ñam ñam xD. Pillamos la primera tanda y luego nos fuimos, que mi mamá me acercó al otro toque, que era como en un apartamento en un penthouse, tonces pues fui y pillé como 2 canciones no más xD, pero bueno, estuve un rato mas ahi saludando a un par de personas y pillando unas ilustraciones y obras visuales, que era también galería el sitio :O. Había uno muy chévere de esos libros que tienen cosas que se despliegan, auqnue salían unos bichos muy raros, ni idea que eran.

Luego fui a coger bus y me fui a la tea que tocaba Andiie, aunque antes estaba tocando una banda de covers con una nenita re rica como cantante, rawr xD. Ahi lo saludé, estaba la novia/ex (wtf, decídanse! xD) y no me reconoció, otro logro más de Pablonchas el Pelonchas!! xD. Y bueno, como no estoy tomando licor me pedí una jarra de jugo de naranja, que costó 12 lucas, que compré porque qué robo que hacen, un vaso 5 lucas, y media jarra 6 lucas, así que nice. Uno de los amigos de Andiie se rayó porque yo no estaba tomando licor, que le den por el culo, piroberto. Menos mal estaba pendiente yo y no dejé que me envenenara mi jugo xD.

Mh bueno, luego de un rato tocó Andiie al fin, es como electrónico el asunto, definitivamente le toca practicar mucho con la voz o meterle melodyne o lo que sea, pero tiene una propuesta medio interesante ahí, aunque en general diría que no me gustó mucho porque no es lo mio. Pero bueno, pues nada, bien por el man. Luego hablé mierda un rato y me fui, terminé viniendo a pie y cantando, en el camino pasé a un grupo de borrachines que estaban jugando futbol con un zapato y estaban intentando darme con dicho zapato mientras me lo lanzaban y yo iba avanzando xDDD, creo que se rayaron porque yo no se los devolvía y cada vez lo lanzaban mas lejos.

En fin, y hoy pues me levanté como a la 1-2 pm xD, y en verdad no mucho, me pedí una pizza muy sabrosa, y he leido bastante hoy y hecho planes, también orquesté un poco pero no mucho, digamos que hoy fue dia de raskingball total, meh, que se le hace xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,

Suerte

Pems

PD: Le pongo el tag de alcohol porque hubo bastante, solo que nada para mi! xD

No hay comentarios.: