Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 08, 2013

XIV

Si buenas...
ASDASDASD

Mh bueno, hoy ha sido un día medio productivo, pues he estado haciendo bastante orquestación midi, ya que para el camello de los minijuegos Dixon me mandó un correo diciendo que enviara todo lo posible hasta el lunes, y que por ahí hasta el miércoles para acabar lo que quede pendiente, tonces ando medio volando ahí, saqué varios sonidos también y bueno, pues ahorita haré otra orquestación MIDI de uno de los temas.

Hay uno que es como de zombies y tengo 4 temas sketcheados y no me he decidido por cuales usar y acabar, agh, maldición, y los sonidos no sé, me dijeron que hay como una lechuga zombie o algo así, tendré que pillar los sprites mañana que vaya a ver si se me ocurre como hacer los sonidos, mientras igual hice unos provisionales xD.

De resto no mucho, leí un rato, hoy entré a deviantArt y encontré muchas cosas interesantes (a las cuales seguramente les haré obras-musicales-derivadas) y ya, en verdad no mucho más hoy, ahí ahorita también revisé cosas del blog de años atras, vaya, el tiempo sí que vuela...

Tonces nada, iré a seguir orquestando, y creo que mañana iré a firmar el contrato y llevar cosas pendientes (o sea esto y unos documentos xD) y creo quetambién me matricularé en FUAA, aprovechar antes que sea tarde, y creo que el miércoles o jueves llevaré mi máquina a Animaedro para camellar en lo de realidad aumentada sobre la maqueta, darle full time 1-2 días hasta que esté completo y ya, decirles "caifaz con el villegas cucho!" xD, que estoy pillando cuales samples comprarme para aumentar mi colección O_O.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: