Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 11, 2013

XIII, XII et XI

Si buenas...
Bueno, que hay que actualizar!!!

Mh bueno, antier, lunes 10, estuve ahí orquestando más temas de lo de los minijuegos y en la tarde fui a Omotio a ver si estaba mi contrato, pero la vieja de cosas legales se enfermó y no fue, blegh xD. Hablé una cosa con uno de los desarrolladores para ver qué mas sonidos/cosas se necesitaban y qué cambios se habían hecho y bueno, ahí anoté y pues me fui. De allí salí a Areandina a matricularme y bueno, pues resulta que sí se podía hacer todo desde la casa, pero igual bueno ir, uno nunca sabe! xD. El caso es que ya me matriculé y bueno, de allí salí para casa de mi madre a recoger un poco de ropa y a parchar un rato con los gatos, me quedé dormido un poco y luego me puse a ver que había en TV, en esas llegó la novia de Arias y la conocí :o

Luego me iba a ir pero estaban dando la Era de Hielo 4, no la había visto, así que la pille y pues wow, malditos, mucho nivel! Toca estudiarr xD.

Luego pues ya me despedí de todos y me devolví a seguir camellando.

Ayer estuve aquí todo el día orquestando y programando un poco y ya, envié mas temas y tal, y pues en verdad no hice mucho más ayer o.o.

Y hoy fue mas o menos igual, acabé unos temas y envié otro paquete de cosas y sonidos, iba a ir a Omotio a firmar y eso pero llamé antes y efectivamente ya se iba a ir la vieja, pero peus iré mañana xD. También estuve dandole un rato al Unity para lo de realidad aumentada y bueno, ya cargan varios modelos en un marker y le metí un slider que hace que cambie las animaciones, tonces pues digamos que ya está todo el core hecho, falta es hacer pruebas duras, ugh xD. También grabé ahorita un poco, pero no mucho, tendré que retomar mis ejercicios de músico de sesión, mi tempo anda todo oxidado xD.

Y bueno ya, también ahorita fui y le cobré al man al que le tengo el garaje el alquiler, ¡que pague la renta! El otro año le subo el precio, que este estuve muy generoso xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
 Suerte

Pems

PD: El lunes destituyeron al alcalde, Shitstorm incoming...

No hay comentarios.: