Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 14, 2013

X, IX et VIII

Si buenas...
Bugh, que hay que actualizar xD

Mh bueno, el Jueves estuve camellando en mas temas y en la mañana me llegó un correo, salió un juego de la nada y yo como wtf, así que llamé a Dixon y le dije practicamente que "CAIFAZ CON LAS LUCAS", porque pues que claven un juego asi de la nada como que no xD, tonces cuadramos que mi paga va a ser de porcentaje de un juego mas, asi que nice.

En fin, fui a Omotio por la tarde para firmar el puto contrato y la vieja no estaba, pero bueno, ya tengo algo asegurado a mi favor en caso tal de que intenten chimbearme (la cesión de derechos). Aproveché y pregunté del nuevo juego este, es como de un hechicero que detiene bichos feos que se colan en un castillo xD. Luego salí con Andiie de ahí y pues me fui en bus para animaedro a llevar un demo de una cosa y pillar cosas de la maqueta, ugh, la ota semana será llevar el compu un par de días para trabajar allá. Habia unos manes jugando LoL, nunca lo habia pillado, pero no se me hizo tan pro xD.

Mh bueno, luego fui a pagar la luz, que sino paila todo xD, y estuve un rato trabajando aquí y también grabé un poco. Me fui como a las 2 para casa de mi madre a quedarme allí ya que no iba a poder hacerlo este fincho (osease ahora mismo xD).

Allí no mucho, al día siguiente no hubo agua en la mañana, y pues resulta que se extravió un gato por ahí tonces lo acogieron, pero mis gatos no estaban muy contentos con él xD, igual se quedó solo ese día y como que se volvió a ir, será de una casa de por ahí cerca o_o. Estuve como hasta después de almuerzo allí, le mostré a Arias algunas de las cosas que había compuesto para este camello y le gustaron, y pues también jugué (por fin) el juego del niño hormiga, se ve bien, la música está bacana, es toda modal :O, ahí hice como 3 misiones y ya, me lo iré pasando de a poquitos cuando vaya xD. Luego mi madre venía para cerca a mi apto tonces me acercó, y pues bueno, trabajé un poco y luego me eché una siestota xD. En la noche nada, me desperté y pues trabajé un poco, y luego fui a hacer minimercado y ya.

Y hoy no mucho, me levanté como al medio día por no poner el despertador, que me habia despertado pero me quedé ahi delirando en modo zombie-camandulo xD, y hoy he orquestado un poco pero no mucho, y he pasado mas que todo revisando cosas del Guitar Rig, seleccionando sonidos para hacer grabaciones. También he entrado al deviantart a pillar los mensajes que me han llegado de deviations que han subido gente que observo, tenia como 1000, he visto buenas coas  y ya solo faltan como 300 por ver xD.

Y bueno ya, iré a dormir y ya mañana acabaré los temas que tengo pendientes de Omotio y trabajaré un poco en Realidad Aumentada, y de resto le dedicaré full a grabar cosas.

Eso es todo por el momento...

 Vemos,

Suerte

Pems

PD: Sí! Extendieron la promoción de rebaja de EastWest por las festividades, a comprar más samples! xD

No hay comentarios.: