Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 30, 2013

Sácabó otro año

Si buenas...
Ugh bueno, que se ha acabao otro año.

Mi experimento no sirvió, FUCK xD, pero bueno, supongo que peor es no intentar.

Para contar cosas, el 20 de diciembre me vi con Nicolás, hablamos mierda un rato y nos tomamos una pola, y bueno, luego fui a la estación a beber, me eché como 3 jacks, y luego fui a Jackass, y vi gente que no veía hace varios meses, y bueno, no sé si bebí allí, porque la verdad de ahí se me borró el cassette hasta un momento que recuerdo estar en un bus, toreando a alguien, creo que me agarré con el man, y luego me acuerdo de estar gritando en la calle (creo que al bus en el que iba el man xD) y que vino un tipo re todo bien a ver si algo me había pasado y pues terminé fumando con el man y luego me fui a pie para la casa. El guayabo del día siguiente fue asquerosamente horrible, eso de no beber por 2 meses y volverse mierda en una noche no fue algo muy prudente xD, terminé levantandome como a las 4 pm al fin, aunque lo intenté unas 5 o 6 veces antes, pero me levantaba y terminaba echandome al piso y rodando y gimiendo, asi a lo "ughh matenmee, matenmee" xD.

Mh bueno, de navidad compré algunos regalitos y pues estuvo bien, fue un poco raro porque mi hermano pasó navidad donde la novia o.o, pero de resto normal, mucha comida rica ñam ñam ñam. Ahm,  de otras cosas para contar, que no recuerdo si lo había contado, me pegué severa clavada para sacar lo de Realidad Aumentada y bueno, ahí fue bien en la muestra que hubo de progresos pero toca hacer mas vainas, pero ya tocará en enero, ugh xD. Ahora lo que necesito es que me paguen, MIS LUCAS!!! De Omotio también ando en espera de lo mismo, pero pues ya sé que me pagan en estos días, que me cae de perlas porque ya me gasté casi todo el cupo de la tarjeta de crédito en samples, y también compré la licencia del Reaper, así que bueno, ahí de a poquitos construir cositas ;_;

Y ya, no mucho mas que contar, ahora ando en la finca, este internet es raro porque es tipo satelital y cargan cosas de google pero no facebook por ejemplo, pero bueno, prefiero que cargue blogger la verdad xD. En estos días que fui a casa de mi madre me pasé ya el juego del niño hormiga, o mas bien, me pasé los niveles del juego, pero el juego no aun porque me faltan como 30-40 llamas de fuego para volver a ser humano pero bueno xD.

Y bueno, ya no mucho mas, ahorita que me vine para aquí en flota me tocó al lado de un gordo que olía mal D:, y también me bajé antes de donde tenía que hacerlo, FUCK xD.

Ya mañana será Día de Año Nuevo y pues postearé el tradicional balance y propósitos nuevos, que ando pensando aun en un sistema para este nuevo año, pero pues ya lo comentaré mañana xD

ÑA

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ah sí, el sábado también me emborraché, ughh, me bajé muchas polas y casi media de Jack Daniels, que horror xD

No hay comentarios.: