Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 03, 2012

Empieza el fin

Si buenas...
CHAN CHAN CHANNNN

Puies sí, se ha acabao Noviembre, NOAARGH!!!

Ahm bueno, el sábado fui a clase donde Padilla por latarde, pues antes lo acompañé a almorzar y hablamos un rato ahi cosas filosófias :O, y luego sí la clase que estuvo una putería, vimos una cosa de contrapartida atonal. También, Padilla me dijo que ningún estudiante había llegado al punto donde estoy yo, asi que pues supongo que seguiré avanzando, me imagino que muchos se retiran apenas ven intercambio modal xD. En fin, en la noche iba a irme a la función final de la obra de danza interactiva en la que programé, pero Padilla me habia invitado a otra obra de danza, y pues decidí ir a ver esa que no la habia ido a ver xD, tonces pues fuimos a echar una pola y llegamos allá, era en la hamburguesería de la candelaria, ponian jazz y estaba bacano :O, la obra estuvo bacana, un poco muy densa a veces y bueno, pues chévere xD.

Salimos ahí re tarde, acompañé a Padilla y a su ex-mujer (bailarina en la obra) a coger taxi y yo corrí para coger un bus, re suertudo que pasó el man xD. Vi las luces de la ciudad en el bus, tan bonitas en diciembre, y pensé en ir a jartar, pero el día anterior ya había ido a jartar con Ocampo, y pues habia amanecido un poco enguayabado, así que decidí mejor irme a mi casucha xD.

Ayer domingo nada, orquestar un ratin, salí a dar un vuelto en bici en la tarde, y ya, seguir orquestando urgh urhg. Hoy igual, revisando la partitura del QuintuWaltz, y sacando varios renders por secciones (cuerdas, metales, etc), pero no ha salido com oesperaba, a la hora de mezclarlo se oye todo muy desbalanceado, así que me tocará sacar renders de cada instrumento y luego sí mezclar, ARGHHH, por qué no puede hacerse todo a lo fácil? ;_;. La ventaja es que mis instrumentos de EWQL suenan demasiado increible, entonces bueno, al menos algo bueno hay xD. También ya casi acabo de revisar toda la percusión, solo me faltan los platillos, y luego sí podré registrar la obra también xD. Igual bugh, lo importante es mezclarlo ya bien y poder entregar al fin ese regalo de cumpleaños...


Y ya, pues mañana me toca ir a clase, y no pude adelantar nada del AS3 porque el Flex no me instala bien acá, así que mamola ;_;, y hay muchas mierdas para hacer, arghhh, que ya sea 16 para estar oficialmente en vacas!!! xD


Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: posteo esto como el 3, pero en verdad es el 4 como a las 2 y media AM xD

No hay comentarios.: