Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, noviembre 28, 2012

Más días mierdosos

Si buenas...
Urgh, burghh

Ayer martes nada, me levanté ahi tardesin en la casa, orquesté un rato, almorcé temprano, y me fui para recoger unas fotos y llevar unos papeles a Identity y de ahí a ensayo en el Jorge Eliecer, que en la mañana estaban Andiie y Sebas, y pues ahi me preguntaron unas cosas por teléfono, pero como que cambiaron el piso y se arregló el problema del Kinect cenital, y pues llegué como a la 1 y media, y ahí mirar rango de Kinect frontal y no pudimos proyectar porque faltaba una tarjeta o algo. Igual ahi parchar, ver el resto del ensayo, cuadrar cositas, y ver a las "vacas locas", bailarinas jugosas, ninfas coquetas!!! xD, carajo, como estan de ricas, y se veian muy sexys xD. En fin, salimos de ahi como a las 7 por ahi, comimos alguito en un cafe con el equipo de Autobotika y ya, pa cedritos, fui y orquesté un rato mas y luego me vine a la casucha y ya.

Ahm, bueno, pues hoy madrugar para ir a clase de programación para moviles, que fue un poco tedioso porque anoche me acosté bien tarde, y bueno, llegué ahi un poco tarde, Andiie avanzó en parte de diseño de su juego, y yo avancé un poquito más en coas técnicas gracias a Sebastián (Dixon), pero pues aun me queda un poco grande entender la sintaxis del ActionScript, blerghh

Eh bueno, pues se acabó la clase, me quedé en Identity durmiendo un poco (mientras escampaba), Andiie se fue, y pues como a las 3 fui a almorzar y a comprar materiales para la clase de Arduino, y me devolví y pues me puse a trabajar en mi proyecto... total que como a las 5 y 20 llama el man a decir que no va a ir porque estaba enfermo, ARGHH y yo todo el dia ahi metido esperando la clase de Arduino, me hubiera ido a mi casucha xD. Total que ni modo de irme porque ya era hora pico de mierda, así que me quedé ahi trabajando en mi proyecto y pues bueno, como que los pulsadores que compré son medio suxos, así que no pude hacer mucho, y las bocinas que compré no tenian cable y el que me dieron se soltaba y pues no servia de a ratos, y yo preguntandome si me habia cagado esa mierda xD. Total, me quedé como hasta las 8 y me fui, ahi ya organicé algo mas la manera de hacerlo, pero buff, va a ser mucho trabajo D:<

Tonces pues que mierda, me hubiera podido venir temprano y camellar en otras cosas en vez de desperdiciar el tiempo así, pero bueno... mañana me toca madrugar tambien, asi que supongo que orquestaré un poquitin ahorita y me iré a dormir, y mañana si todo el día orquestar lo que falte, y el viernes pasaré el QuintuWaltz a los instrumentos del EastWest, y diciembre musicalmente será solo trabajar en mi álbum, que por cierot hoy tambien escribi un poco de letra, solo me falta la letra de la mitad de 1 canción!! Ugh, y es que hay muchas cosas para el 15 de diciembre, pero mi plan es entregar todo ahí, y para ese día tener ya programadas las baterías y grabados bajos y algunos teclados, y así grabar el resto hasta el 21, el Ragnarök...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: