Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 10, 2012

HOARG MOARG

Si buenas...
Maldita sea la cantidad de cosas que hay que hacer, a qué puta hora me metí entre tanta mierda?

A ver, para actualizar, pues el martes fui a clase a Identity, y en la tarde iba a comprar algo pero comenzó a llover y pues chao, pa la casa xD, no lo pude comprar cerca tampoco tonces meh. El miércoles estuve trabajando en la casa y por la noche fui a clase de Arduino, intentamos conectar por medio de Serial de un arduino a otro a través de rx y tx, pero no sirvió xD.

El jueves por la mañana fui a clase de programación para móviles pero Andiie no fue, estaba en la mala, tonces ahi pues adelantar mas cosas, luego fui a almorzar y luego fui a Autobotika, camellar en un par de cosas, y esperar a la noche que fue asado ley, cayó Dixon y pues ahi me dio un par de tips para lo que estaba desarrollando, parché a la casa del man ahí cerca y pues estuvimos hablando un rato de música y de cosas, tenía severo estudio en la casa, una chimba, y me mostró unas canciones severas que hizo. Luego fuimos para Autobotika de neuvo, y ahí pues socializar y parchar, y comer una carne deliciosa xD. En fin, nos quedamos pocos como hasta la 1 y ahí trajeron el Whiskey, y pues tocó beber whiskey xD. Total, al día siguiente no tocaba madrugar porque Dixon dijo que no valía que andiie perdiera 2 clases esta semana, tonces ahi parchamos un rato, y bueno, me quedé como hasta las 2 y media, me tocó hacer de mediador social por una vaina que hubo ahí pero bueno, se solucionó todo, urgh urgh

Al día siguente (viernes) componer, orquestar, y pues fui como a las 3 a Autobotika, que había una reunión con los de TEDx Bogotá a las 5, y pues adelantar cosas y cuando empezó la reunión (con un man de Bogohack y con una peliroja que parecía un poco a Michelle la de American Pie xD)  ahi definimos algunas cosas que vamos a hacer... pufff... también, mostraron una cosa una reee chimbaaaa, mucho potencial ahí :O. La reunión fue interrumpida no brevemente por exceso de fuegos artificiales que salían de la torre colpatria, y bueno, luego siguió. Se acabó, y yo estaba supuestamente en clase de arduino en ese punto, pero había llamado al profe a decir que me demoraba, tonces no prob. Me invitaron a ir a un mapping en las aguas, se veía prometedor, pero la verdad estuvo bastante aburrido, os ea hubo cosas chéveres, pero no se hizo mucho uso de la forma del edificio para aumentar la realidad, tonces meh, hubiera podido no ir xD. Ahí saliendo me encontré a Kamilo y al lord rapidongo, y me parché al soco a clase, a preguntarle unas cosas al man, llegué ahi al final pero bueno, llegué xD.

Luego fui a la 45 o por ahí, que Andrés (pinilla) está en bogotá :o, tonces pues ir a saludarlo y eso, me gastaron chorro y pues bueno, estuvo una chimba ahí con Parra, Nicolás, la novia, y el papá de parra y amigos, el papá tenia una cosa de DJ muy engomadora :O. Y ya, pues parchado, llegué a mi casa como a las 4 y media am, urgh...

Al día siguiente (sábado, o mas bien ese dia) levantarme ahi, camellar un poco, iba a ir en la tarde a clase donde Padilla pero la reprogramamos, y también iba a hacer unas vuetlas en banco, pero era festivo, asi que ni modo xDD, aproveché y escribí un poema y me di un par de vueltas, y luego a seguir camellando y programando, urhgh...

Y bueno, pues hoy nada, también ahí, seguí mezclando el QuintuWaltz (que aun no lo acabo, FUCK MY LIFE) y también programé un par de cosas para lo de TED, adelanté unas csas de mi proyecto de Arduino y salí a daru n vuelto en bici, hizo un día hermoso, con el atardecer poniendo el cielo morado, rojo y dorado...

Y ya, mañana tengo que ir a hacer la instalación de Rafael Pombo, llevar unas cosas de TED y este fincho es la muestra de Trópico Destino a los de idartes... x_X, y la otra semana acabo semestre en la U, maldita seaaaaaaa

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

EDIT y PD: Ah, sí, también escribí un poco de cosas de Erestor Elendil, yeah! HAIL TO THE SUN!

No hay comentarios.: