Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, noviembre 26, 2012

Urghter burghter!

Si buenas...
Buggh, qué puta mierda de día, aunque no en todo

Ahm bueno, pues anoche acabé el sistema de partículas en espiral que estaba haciendo y me quedó bonito, compuse (o mas bien orquesté) un pequeño rato, y pues hoy madrugué para ir a Autobotika. Tenía que llegar a las 9, y llegué a las 10, pero como que fue mejor porque Lola (mi jefe) estaba un poco cabreada con los de cosas gráficas porque hicieron unos renders mal o algo así, tonces no me perdí de mucho xD. Ahí estuve corrigiendo el sistema de particulas (poniendolo mas lento, básicamente) y ya, ayudé también a Sebas, y luego en un desparche muy absurdo me puse a ver cosas en deviantArt. De ahí salimos para el Jorge Eliecer Gaitán para ensayo técnico, y bueno, llegamos como a las 12-1, y estaban montando cosas, tonces fuimos a almorzar, Sebastian me gastó almuerzo (ñam ñam ñam), severa bandeja paisa, tambien re cara, pero bueh. Ahi nos devolvimos y nos encontramos con Andiie, y pues parchar dentro, viendo como ensayaban algunas bailarinas, montaban más cosas técnicas, y programar más sistemas de partículas.

Nuestro ensayo del Kinect y cosas comenzó como a las 8, ugh ugh, y no pudimos resolver todo, pero bueno, al menos pudimos ensayar algo, el Kinect sí cogio esa distancia :O, toca aumentar precisión igual xD. Me quedé ahí como hasta las 10, Lola nos llevó alguito de comer, y pues luego me fui, estaba un poco mareado y cansado, y salí y la 7ma estaba iluminada navideñamente, y salian burbujas de unas jaulitas puestas en los postes de luz :O, una chimba. Ahí transmi vacío (POR FIN) y ya, para la casucha.

Y bueno, pues por eso mismo no hice ni puta mierda en todo el día, y eso es lo que es una mierda del día, o sea hice algunas cosas pero hubo muchos tiempso muertos, necesito conseguirme un portatil o algo para poder componer en tiempo muerto, ademásp orque en el teatro no conseguimos internet, así que fue muy extenuante xD. Y mañana volver a ir... ugh ugh

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: