Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, noviembre 26, 2012

Updating

Si buenas...
Bueno, esta semana actualicé pero no conté lo que había hecho, entonces pues aquí vamos

Ahm, el lunes tuve que ir temprano a Autobotika porque habia una reunion a las 9 am. No alcancé a llegar a las 9, llegué como a las 9:45 pero bueh, menos mal no llegué de último, que el último gastaba postresillo xD. Luego hubo una sesion de fotos del equipo y ya, pues nada, ahi hablar vainas y resolver chicharrones, ugh ugh, creo que me quedé como hasta las 7 PM ahi y pues para la casucha

Al día siguiente madrugar para ir a clase de programación para moviles, ahi adelantamos cositas del sistema que voy a usar para mi aplicación, y ugh ugh. Luego creo que fui a Autobotika a camellar más y pues nada, otra vez como hasta la noche. El miércoles pues camellé en la casa, fui en la tarde a Autobotika un momento y luego a clase de Arduino, donde hice un montaje ahi rapidongo con la bocina y pues me quedé media clase y me fui.

El jueves fue un día bastante interesante, porque era un día de integration en Identity, y pues nos tocaba mostrar ZombieTV, asi que llegar temprano a Identity, cuadrar unas cosas de lo que ibamos a mostrar con Sebastian (de Autobotika), y luego volver a programar el reconocimiento de Kinect a OpenNI, ughh, pero bueno, salió todo bien. Hubo chorro y lindas chicas xD. También dieron una buena noticia de una alianza con Unilatina, así que ahora nuestro carton va a ser mejor o algo así :O, nice nice.

El viernes pues ir a clase por la mañana, por la tarde camellar un ratin en Autobotika y luego por la noche componer, que cais no he tenido tiempo para componer... ;_;

El sábado fui a clase por la mañana-tardesita, en la tarde fui un rato a Autobotika, y en la noche fui a una reunion familiar, es cerca de donde vive el novio de Martha xD, y pues nada, ahi tocar guitarra, conocer gente como bacana, y causar expectativa por medio de mis canciones xDD. También comer una pierna exquisita exquisita, yum yum. Y bueno, pues parchar bacano jajaja

Y ya, hoy (o mas bien ayer, que ya casi son las 3 AM) pues me levanté como al medio dia, medio alucinado del calor tan absurdo, y pues estaba yendo al baño y vi ahi una vieja en el sofa y yo como WTF, y miro en el cuartro de mi hermano y veo un man y yo como WTF, pues saludé, y ahi me desperté un poco mas al darme cuenta que era Yirimer xD, estaba arreglandole una cosa del PC a mi hermano, y ya. En fin, se fueron ellos, y pues decidi hoy organizar el cuarto, así que boté un montón de basura que tenia acumulada, y además cambié la ubicación del PC y todo (pues, de los periféricos, mas bien xD), entonces no he acabado de organizar, pero ya he movido mucho xD, esperemos que con este sistema me vaya mejor y me rinda más xD.

Ahm, vino mi hermana con su familia, a tomar onces, y pues ahi hablé un rato con ellos, y de resto aqui en el PC intentar resolver cosas para Autobotika, ahorita acabé un sistema de particulas que necesito, y pues a pesar de que leí mucho de una librería de fluidos no entendí ni papa xDD. Tenía pensado hacer mi devin Sheet de producción del album, pero no pude :(, pero bueno, ahi canté un poco, y toqué un rato también, desoxidandome!

Y ya, pues mañana a madrugar, ughh x_X



Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: