Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, noviembre 24, 2012

So it begins

Si buenas...
Bueno, actualizaré luego con las aventuras y detalles de la semana, pero hoy hay que decir algo

Me llegó por fin otro juguetico musical, una interfaz de audio, aww yeah! Ya la instalé, y bueno, por fin creo que estoy listo para grabar mi album de metal que lleva acumulando polvo virtual hace mucho xD. Haciendo pruebitas ahorita pues nada, estoy un poco oxidado con la guitarra eléctrica, pero tendré que grabar todo.

 Tengo menos de 1 mes para que se acabe el mundo, y aun me falta orquestar el intro y acabar la letra de 1 canción, lo lograré? CHAN CHAN CHANNN. Igual el otro día había adelantado alguito de una cancion pasando los teclados xD

Tambien decir que pues aguanta utilizar este blog para contar mis proyectos y avances, como cuando lo abrí, así que mejor hago un poco de eso a continuacion:

Pues de Arduino me toca hacer mi proyecto final, que ya se como hacerlo, y tengo que hacer el prototipo pronto xD. De aplicaciones moviles pues falta mucho xD. Las cosas de danza, tengo que hacer unas particulas con simulacion de fluidos para el lunes ugh ugh, pero pues las haré el domingo, y tengo que ayudar al Sebastian con unas cosas de Kinect, y tambien preparar lo del pabellon interactivo para el TED... ugh urgh xD

De música, pues antes que acabe noviembre tengo que acabar el QuintuWaltz, que ya esta casi todo orquestado, me faltan unos detallitos, y luego meter bien la percusión y pasarlo a instrumentos powah, pero bueno, ahi de a poquitos vamos...

Y bueno, pues esto, el album, tendré que armar un Devin-Sheet detallado de lo que se necesita para la grabación, y también organiazr un poco mi cuarto para que fluya mejor la concentración, y pues tocar y cantar para recuperar skills. Tengo que poder, el último esfuerzo...!

Y luego claramente tambien hacer todo lo de la ilustración y la publicacion del album, fuck my life xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: