Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, noviembre 18, 2012

Noviembre

Si buenas...
Uff, que el tiempo vuela, urgh urgh...

Bueno, ya estamos en Noviembre, no puede ser!!! Lo que es peor, ya vamos por mas de la mitad de Noviembre!!!

Bueno, pues han pasado varias cosas... de Identity, mi hermano entró a trabajar ahi (wtf), en la clase de apps para moviles estoy desarrollando una cosa de herramientas para compositor, pero está un poco raro todo porque aun no acabo de entender bien la sintaxis del ActionScript y  porque tambien me toca ver cosas de XML para musicXML ugh ugh x_X, y en lo de arduino pues no mucho, encontré una página excelente con muchas cosas (de todo tipo), y ando mirando qué hacer de proyecto final. Quiero hacer como un music-grid, pero tengo que indagar sobre todo formas de hacer multiplexing para usar todos los puertos del arduino y que sean suficientes para lo que tengo en mente xD.

Eh bueno, de lo de la pasantía, ya entregamos un proyecto, y el dia del preestreno me cabreé un poco porque el director de la obra no me mencionó en los créditos iniciales, pero pues ya aclaramos todo, andaba un poco nervioso y todo eso, tonces pues todo fino. Ahora andamos mirando lo de otro proyecto, que es grandisimo y tenemos muy poco tiempo, y además revisando un código que haiban hecho para una instalación, que pues oh big shittt. Aunque bueno, ya he adelantado alguito, pero de todas maneras siempre hay mucho que hacer.

También ando componiendo, pronto acabaré otro QuintuWaltz, me falta muy poco, pero con todo esto no he tenido casi tiempo de hacer nada. Me falta orquestar los ultimos 2-3 minutos, y luego pasarlo a instrumentos pro, pero bueno, pronto pronto...!

De resto de cosas, ya pagué todas mis deudas (o casi todas), y ya me volvi a endeudar xD con una cosa que compré de native instruments, que espero me llegue pronto, porque en diciembre grabaré mi album de metal por fin! NO MATTER WHAT! Tonces eso. También ya acabé otra canciónde mi grupo de rock psicodélico y eso, ahora a hacer papeles ugh ugh pero bueno, con calmita y de a poquitos todo se podrá...

Ehm, en cuanto aventuras, pues el sábado pasado (10) fui a la gata cirko para dar ánimos de la función, y de ahi fui a la folk night, aww yeah! Estuvo una chimba, saludar ahi gente, me vi con mota (alejandro topo ÑA) y otros alejandros xD, y pues echar pola y bailar un poco de folk, tocó un grupo de música celta, y ya, pues nice. Me fui como a la 1 y media al cumpleaños de Natalia, pero cais no encuentro el chuzo y pues nada, entré, me pedí un jack doble (a muy buen precio), y luego todos se fueron, lo cual fue bastante fail. Me quedé bebiendo mientras sonaba una alternancia entre música electrónica bizarra y salsa incluso más bizarra, escribí un poema, y una gordita se sentó a mi lado, creo que me quería hacer, pero pues estaba un poco gordita y además pensé que solo lo hacia por lástima hacia mí, asi que simplemente la ignoré mientras bebía mi chorro.

Luego pues cogi bus como a las 2:30 am y cuando llegué a la casa salí a darme un vuelto en bici, y fui al laguito y bueno, todo fue muy triste.

Y bueno, ayer también salí, iba a ir a una obra llamada Soma en la gata cirko, pero llegué tarde, y ya habia mucha gente en la lista de espera, así que gorrié música un rato y me fuia caminar para no perder el viaje, terminé bebiendo en los montaditos, y luego di varias vueltas por ahi, y llegué muy temprano a mi casa, antes de las 12, pero me diverti de una manera muy peculiar jajaja.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

 Pems

PD: Por ahi andan rondando en internet unos videos de un joven asesinado por un policía en una cancha de futbol, y otro de unos militares haciendo práctica de poligonos disparando a un perro, pais de mierda...

No hay comentarios.: