Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 17, 2011

December

Si buenas...
Bueno, a contar más cosas de diciembre xD

El sábado 3 no recuerdo si fui a clase por la mañana con Padilla, pero por la noche quedé de ir a una fiesta con Mayck, que se veía como interesante, o por lo menos la primera parte. Llegué a la hora que dijeron (9:30) y bueno, eso no había empezado ni nada, estaban acabando de montar las cosas xD. Ahí esperé un rato a Mayck y bueno, cuando llegó fui a recogerlo y fuimos a tomarnos una pola y a hablar carreta. Luego fuimos a dar mas vueltas por ahí, y nos encontramso con un par de amigos mios de la Sor (Adri y Alvarin) tonces pues ahí parchamos un rato, y estabamos mirando si entrar a la fiesta o no. El parche con el que estaban ellos decidió no entrar, y yo subí a ver que tal estaba pero neh xD, a eso no fue a lo que yo me apunté, tonces fuimos a un Karaoke. Ahí parchamos un rato y tomar y hablar carreta, y oir a la gente "cantar" xD. En muchas canciones yo no había oido la original así que no tenía criterio de referencia, pero no sonaba muy bien que digamos xD.

Ahí estuvimos resto de rato, uno de los manes del parche de mis amigos era como skin-head facho y que se ponía bipolar al beber, tonces a veces se ponía agresivo y otras veces alegre. Al final canté Nothing else matters, y ya, pues canté como bien, aunque en un pedazo me distraje y me descuadré xDDD. Luego pues nos fuimos y nos separamos del grupo de borrachos y skinheads, dejamos a Adri en la casa, y luego a la 127 a coger taxi con Mayck y dejamos a Alvaro de paso, y pues ya xD.

El siguiente fincho (sábado 10) fui al toque de Ardila Lunch en la noche. Llegué luego de varias choco-aventuras y cuando llegué pues estaban probando sonido, se les había ido la luz 4 horas x_X, pero bueno. Ahí saludé a la novia de Padilla y luego a Padilla y pues me quedé ahí tomando una pola, el lugar (MoMA bogotá) estaba un poco chevere, sobre todo el baño, que baño tan del putas xD. Luego tocó un man ahí con su power trio, no me gustó la verdad, pero no sé si es porque el sonido estaba un poco malo o por qué xD. No eran malos, porque tenían buena técnica y todo, pero pues simplemente no me gustó xD.

Luego ya tocó Ardila lunch y estuvo muy severo, del putas! Y ya, pues luego me fui para la casa en bus xD. No tomé mucho porque el día anterior (viernes) tomé demasiado en el Irish y antes de eso en el toque de un amigo... también me devolví en bus xD, y bueno, fue bastante interesante.

Creo que estas vacaciones han estado un poco extrañas xD.

Y bueno, dejaré ahí por el momento, luego actualizaré con lo que hice ayer xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Oh, sí, y volví a jugar Zelda y un poco de WoW xD.

1 comentario:

sofia dijo...

Hola!!!! Me podrian recomendar Hoteles en Bogota Muchas Gracias!!!