Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, noviembre 30, 2011

Noviembre final

Si buenas...
Bueno... pues ya estoy en vacaciones!! EEEHHH!!! Aún tengo un par de trabajos pendientes pero mañana saldré de eso.

Así que vamos a hacer un reconteo de lo que ha pasado (si me acuerdo xD).

Luego de mi aventura con los mil truenos (?), ese mismo día, el viernes 11/11/11 fui donde Julián y pues ahi tuvimos aventuras chocochéveres y psicodeliciosas xDDD. En fin... la verdad no recuerdo mucho más de algo específico que haya ocurrido este mes, estuve mas bien corto de dinero y solo salí un par de noches mas pero no hice mucho.

Rayos, pensé que iba a tener mas para actualizar pero no, soy un nerd xD. Así que, en otras noticias, pues no mucho, comencé a leer Así habló Zaratustra, está interesante pero un poco raro, toca leerlo con mucha calma para entender lo que dice, aunque hay unos pedazos que parece que fueron escritos solo para que yo los leyera xD.

Y bueno, pues ya, ahorita que estoy en vacaciones aprovecharé para componer más y eso, tengo en mente un proyecto que tengo que sacar adelante!! Eeehhh xD.

Y ya, esto en verdad lo estoy posteando el 1 de diciembre pero quiero dejar otro post en noviembre xD. Pronto las aventuras de diciembre!! (pues, eso espero xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Rocio dijo...

Visite su blog http://pems33.blogspot.com/ y me agrado mucho, escribes muy bien, me encantaría que intercambiáramos enlaces con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.

espero su gentil respuesta.

muchos saludos

Rocio del Pilar

email: rocioreyna10@yahoo.com