Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 28, 2011

Diciembre - 2

Si buenas...
Bueno, a actualizar un poco de esto, que ya toca, ya toca la foca, wojojo xD (?)

El 16 de diciembre fui a la celebración del cumpleaños de Mayck, pero pues fue medio raro... fui en transmilenio, y tenía que estar ahí antes de las 8 para entrar sin pagar cover, iba como bien de tiempo pero cuando llegué a la Caracas paila, había como protesta, y no pasaban transmilenios, tonces me bajé a pie y me fui hasta el antro que había escogido Mayck y bueno, no llegué. Creo que fue hasta mejor xD. Me dijeron que para entrar tenía que pagar cover de 10k y consumir mínimo 1 coctel (que cuesta como 20k el mas barato) y yo como NEEEHH xD. Decidí dejar a Mayck ahí (que ya estaba con gente igual) e irme al Irish a tomar algo, tonces creo que me tomé una pinta y un jack doble, no estoy seguro, ahí se pasó como 1 hora o 2. Cuando volví al sitio ese pues ya no estaban dejando entrar, tonces meh xD, llamé a Andrés que estaba por ahí dentro y salimos a dar un vuelto. "Acampamos" en un lugar para probar un tabaco que él trajo de Argentina. De la nada salió como un grupo de gente (3 preadolescentes (2 hombres, 1 mujer) y un NIÑO) y nos atracaron xD. Pues, nos rodearon y comenzaron a hacer que tenian cuchillo, a mi no me sacaron nada pero creo que a Andrés le sacaron cuchillo, y pues le robaron como 20 lucas, a mi nada porque les mostré mi celular y ya vieron que no tenía nada de valor xD. Se fueron, y estuvimos unos cuantos segundos ahi como pensando en lo que había pasado, y concluimos que podíamos cascarlos, entonces fuimos a perseguirlos y bueno, nos vieron y huyeron y les perdimos el rastro xD.

Joder, qué clase de mierda es esta? o sea, en mis tiempos los niños jugaban, no andaban atracando. Y no solo como acompañando, el niño era como el más maleante de todos, malditos niños. Y malditos ñeros. Y bendito sea mi celular xD.

En fin, devolví a Andrés al antro paila, me devolví al Irish y me pedí otro Jack doble y bueno, me quedé ahí como hast alas 2:30 y me fui a coger el bus, y pues ahi llegué a la casa re jincho xD.

Mh bueno, y qué más contar... la siguiente semana fui 2 veces al Irish, un día porque estaba cerca y quería escampar el pico y placa, y otro porque me invitaron Luis y Ovalle xD. He estado componiendo hartico también, y la semana pasada fui a comprar ahí unos regalos y bueno, creo que no quedaron tan bien escogidos como el año pasado, pero quedaron cheveroskis xD. A mi también me regalaron cosas chéveres, especialmente alcohol xDDD.

Ayer fui a Unilago a comprar nuevo PC, y luego fui donde los Peraltas, tomamos unas polas y luego fuimos donde Melody, aunque ahí estuve un poco aburrido. Nos fuimos rápido y ya (que igual era como tarde), pues cuando llegué a la casa empecé a probar el nuevo pc y... se colgó con SIMS SOCIAL. xDDDDDDDD. Reinicié y luego se colgó de una manera muy fea, tal que ya no iniciaba la pantalla. Tonces pues nada, epic FAIL. Hoy fuimos a llevar el euqipo y bueno, le cambiaron la RAM y el HD y ya está bien. Ahora sólo tengo que meterle un poco de mis datos del otro equipo y ya xD.

Y ya, no mucho más, creo que mas tarde actualizaré con el balance anual supongo, porque el viernes viajo, y pues ya toca, ya toca...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Acompañando a mi hermano a comprar una cosa en prodiscos me encontré con la trilogía de colores de Kieslowski, a 10k cada DVD (y original). Compré la primera (Azul) y me gustó bastante, tengo que pillar las otras 2.

No hay comentarios.: