Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 30, 2011

Fin de año 1

Si buenas...
Bueno, se acabó el año joerrr.

Ayer no hice mucho, compré las otras 2 películas de la trilogía de colores y fui al apto para verme con Nicolás, pero al final no fue y me quedé forever alone. Y ya, eso pasó ayer, también jugué un poco de WoW con Kook, pwneando alis xD.

Y bueno, ahorita me voy para la finca entonces tengo que hacer el balance rápidamente, aunque ya lo he pensado... creo xD.

-----------------------------------
Propósitos del 2011:

1) Seguir componiendo, pero pues ahora un poco más serio... raising the bar! -> Se cumplió, eehh!! Aunque hay que trabajar más aun.
2) Viajar a algún lado -> No se cumplió literalmente xD, pero sí viajé, jiji jiji jiji
3) Seguir leyendo, este año hice bien en retomar la lectura -> Claro que lo hice, leí bastante
4) Seguir escribiendo, aunque de pronto no escribir sólo poesía sino un poco de prosa también -> Prosa no hice pero sí escribí bastante más. Irónicamente, no acá.
5) Volver a dibujar, así sea un poco en pixel art o pues en dibujo dibujo, sería interesante. -> Se hizo, aunque no tanto como esperaba.
6) No endeudarme xD -> FAIL TOTAL
--------------------------------------------

Aaaand that's it.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Unknown dijo...

Thanks a bunch for sharing this with all of us you really know what you are talking about!rolex datejust replica