Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 30, 2011

Fin de año 2

Si buenas...
Bueno, ahora sí biatch.

Cosas que me gustaron del 2011:
1) Hubo muchas cosas nuevas, como mudanza, sorpresas, relaciones, nueva carrera, etc etc.
2) Clases con Padilla, severo severo severo que poderrr
3) Varias experiencias.
4) Los libros que leí
5) Internetz. Aunque bueno, este siempre me gusta, pero este año es un poco distinto xD

Cosas que no me gustaron del 2011:
1) Como siempre, el país y la ciudad y el clima ocasionalmente.
2) Muchos fails en muchas cosas.
3) Desastres internacionales (woah)

Y ya, dejaré ahí, la verdad no se me ocurre muy bien qué no me gustó, pero tampoco qué me gustó.

Y bueno, los propósitos de este año 2012:

1) Seguir componiendo rocksito y grabar algo, tocar en vivo.
2) Ganar algo del Compensar. Intentarlo al menos!
3) Componer ese cuarteto de cuerdas.
4) Seguir leyendo
5) Dibujar más
6) Trabajar un poco (money-wise).
7) Hacer un poco de ejercicio.

Y ya, no mucho más, eso parece ser suficiente, en un año veremos como me va.

Felices fiestas!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: