Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 30, 2010

Fin de año (parte 1)

Si buenas...

Bueno bueno, pues no mucho, estos días como me fui a la finca a pasar navidad pues no hice mucho, leer, dormir y pensar en muchas cosas, simplemente relajarme. De regalos de navidad me dieron una narghuila, un libro de poesía de Rubén Darío, una novela, cerveza, chocolates, medias (yeah! xD) y el anillo único, como el de frodo!! xDD. Mh bueno, vinimos a Bogotá el martes con mi mamá por la tarde, fuimos a visitar a Gastón y a hablar un rato, y luego me invitaron donde Carolina a una noche de juegos de mesa o algo así, tonces pues fui y ya, estuvo entretenido. El papá de Carolina colecciona muñequitos de comics, no me esperaba eso xD. Me quedé como hasta las 3 am ahi porque luego empezamos a tomar algo pero no tomé mucho y me fui. En mi casa llegué y vi los 2 primeros episodios de la nueva temporada de Californication que se filtraron online, omg omg omg.

Bueno, ayer pues no mucho, me levanté por la tarde, almorcé, me bañé y fui un momento dodne el dentista a ver porque se supone que tenía cita como en noviembre-diciembre y que ellos me llamaban a avisarme y no lo hicieron, y pues como que me movieron la cita hasta enero por vacaciones de la doctora, tonces bueh xD. Luego me fui para BBC a tomarme algo (día caluroso) y decidí comprarme una jarra de cerveza, y pues me la tomé, escribí un par de poemas, me fui a mi casa con una pinta para llevar xD, y de ahí salimos a cine con mi mamá. La verdad no tenía ganas de ir a cine (y menos para ver Red Social) pero bueno, estuvo interesante, medianamente entretenido xD, aparte que fue con mas gente de familia y eso. En fin, luego se acabó y mi mamá me acercó a un McDonalds en el que me estaba esperando Nicolás y pues me quedé ahí un rato hablando con él, luego caminamos hasta cerca al BBC, lo recogieron y me fui al BBC de nuevo para tomarme las otras 3 pintas que me faltaban para completar 2 jarras xD. Ahí fui, tomé 2, y compré una para llevar a la salida y conocí a un tipo en la barra, se me hizo bacano hablar con él.

Luego llegué a mi casa y ya, comí algo, puse música, y me quedé dormido con la ropa puesta xD. Y hoy amanecí sin guayabo (y sin dinero xD), y pues nada, se acabó este año, hora de hacer los propósitos y todo eso, mañana iré a la finca de nuevo a pasar el año nuevo.

Feliz año a todos!!
-----------------
Propósitos del 2010:

1) Pues lo de estos años, seguir componiendo, ahorita todo lo que pueda, especialmente cosas de guitarra clásica y pues metal -> Más o menos, compuse algunas cosas, también en la universidad compuse algunas cosas de jazz, tonces pues bleh, mas o menos.
2) Tocar mucha clásica, alcanzar un buen muy buen nivel este año ;D -> Mejoré pero tampoco como esperaba.
3) Visitar Europa (está jodo, pero bueh xD, ojalá sea para quedarme, lol) -> No sucedió
4) Mh, si se puede, ir al festival este de guitarra en Missouri xD -> Tampoco xD
5) Seguir oyendo buenos discos y comprandools además! xD -> Sí, algunos, los que pude conseguir jajaja
6) Irme de farra con Korpiklaani!!! Ya tengo la boleta y todo, pero como soy menor de edad de pronto me ponen problema, tonces mi propósito es meterme así me toque ir al CAI o algo XD -> No sirvió, me cago en todoooo
7) To quit certain addictions... -> Sorta
8) Leer más, de nuevo xDD -> Sííí, este año sí se cumplió, yeaah! xD
9) Aprender a hablar un poco más de finés!! PERKELE!! xD -> Aprendí un par de palabras pero no mucho xD
-----------------
Y ya xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

EDIT y PD: Post Nº 700!! Woojo!

No hay comentarios.: