Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 24, 2010

Feliz navidad!

Si buenas...
Eso eso, feliz navidad a todos!! Happy yuletide!! WIIJAAAU! xD

Ahm, bueno, he estado muy poco actualizador, a pesar de que lo he intentado, así que aquí vamos! xD

Bueno, el viernes pasado me fui con mi hermano a un tributo a The Doos en un bar de rock como chévere, pus ahi llegamos, tomamos unas polas, y la cosa empezó mas bien tarde y fue un poco corta, pero estuvo muy buena. En fin, nos quedamos ahí tomando cerveza y hablando con gente como hasta las 2-3 AM, y luego salimos a coger taxi para ir a la casa, y putos taxistas perezosos que no quieren parar ni hacer ni mierda!!! Los que iban libres casi no paraban, y cuando paraban decían como "Para donde va?" y si no iban para allá no lo llevaban a uno... en un momento se me saltó la piedra y le lancé una moneda a uno, por malparido xD. Antes no llamó refuerzos y me desaparecieron, como no son esos hijueputas...

Mh, el sábado pasado (18) Julián vino a mi casa en la noche y nos pusimos a jugar un poco de gamecube y luego nos fuimos al mall, solo que cuando llegamos la gente ya se estaba yendo... igual de ahí salimos al conjunto de Nicolás, y luego tomamos algo y al final nos quedamos solo Julián, Nicolás y yo hablando y discutiendo cosas muy interesantes, principalmente de arte y de estética. Estuvo bastante entretenido xD.

El martes llegó un tío de venezuela (con el que nos vimos en islas margarita en 2008), que se supone que iba a llegar el jueves, pero bueh xD, tonces ahí pues hablar y adelantar cuaderno y tal, aunque estos 2 días se quedó en otro lado. En fin, como el luens había ido a mirar algunos regalos de navidad por la noche, los fui a comprar el martes antes de que llegara mi tio, y bueno, ahí me quedaron faltando otros, que compré en estos días. Carajo, como sube de precio todo cada año, sniff! xD.

Bueno, el miércoles me invitaron a ir a rodizio para almorzar (en mi caso desayunar xD, tengo el horario muy corrido) así que pues fui y comi bastaante carne, aunque no tanta como la última vez xD, y luego de ahí nos fuimos con Pacho, Luis y Ovalle para la casa de Pacho a vagar un rato, luego nos ufimos a tomar una pola en el Red Lion (que yo gasté ya que no puse dinero para pagar el rodizio xD) y luego de eso esperamos a que llegara Nicolás y fuimos para una fiesta que había en Modelia (en la puta mierda xD), y bueno, ahí pues no mucho, compramos un vodka todo feo con 7 up y tomamos y hablamos carreta, y luego nos fuimos cada uno para su casucha xD.

Ayer no mucho, pues dormir hasta tarde, almorzar, bañarme, y bueno, por la noche me fui a acabar de comprar algunos regalos que me faltaban, luego vi un perro callejero y decidí comprarle un poco de comida (la cual le di luego de perseguirlo unas cuadras... y que dejó ahí botada xD), y me tomé una cerveza en BBC. Luego me invitaron a la casa de Mapi para estar con Los peraltas, mapi y carolina y bueno, comí algo y me ufi ahí esperando que fueramos a tomar alguito o hacer algo chévere, yyyyy.... me equivoqué de apartamento xD. Luego llegué al que era, y flacka, dizque a REZAR LA NOVENA, yo como "SAY WHAAAT?" xD. Carajo, pensé uqe este año me iba a salvar de esa cosa... así que ellos rezaron y mientras yo me puse a oir música con el ipod y a miraru n cuadro muy muy bonito que estaba ahí.

Luego de un rato fumamos narghuile y bueno, nos fuimos para la casa de Carolina que estaban en fiesta de la hermanastra o algo así, y ahí nos quedamos hablando un rato, tomando y jugando cartas y pues mirando las hot chicks xD, estaban como jugositas jajajajaja. Igual, reggaetón sux tonces a veces me desconectaba mentalmente y me ponia a oir rock o metal xD, pero bueno. Total, nos fuimos como a las 4 am de ahí y pues ya jajaja

Y hoy navidad, ya acabé de empacar regalos y estoy aterrado de como vuela el tiempo, hace un año ya era navidad, y además me acordé de las navidades de años anteriores, estoy un poco preocupado, musicalmente no he hecho mucho y me han vuelto las ganas de desarrollo de videojuegos... supongo que puedo seguir con ambas pero dejando lo de videojuegos amateur o algo, tengo que ver. En estos días he tenido muchas reminiscencias hacia años anteriores y no sé, ha sido un poco raro.

Entonces eso, felices fiestas a todos! Pronto pondré mi balance de cada año y pues ya xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: El otro año va a estar buenisimo musicalmente, espero! Al menos que salga el Time de Wintersun, yo sé que ya casiii!!! xD

No hay comentarios.: