Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 31, 2010

Fin de año (parte 2)

Si buenas...
Bueno, no mucho, ahorita tuve la última salida del año, que a pesar de no tener plata logré ir xD.

Como Useche y Andrés están un poco de tiempo acá en Colombia antes de devolverse al exterior a seguir estudiando, pues hicimos una reunión hoy, y pues ya, me fui con Julián en transmi y luego en bus y luego caminamos para descubrir que un bus nos llevaba directamenteh asta la puerta de la casa xD. En fin, ahí tomamos alguito (yo no mucho después de ayer xD) y hablamos un rato largo y ya, pasarlo bueno.

Bueno, ahora sí xD.

Cosas que me gustaron del 2010:
1) Buena musiquita
2) Nuevas relaciones
3) Los conciertos, pocos pero excelentes!
4) El pelo. Un cambio nunca viene mal
5) Salidas, amigos y aprendizaje

Cosas que no me gustaron del 2010:
1) Shitty weather
2) Shitty city
3) Pailas los planes de viajes xD
4) Paila administración de mi centro educativo

Propósitos de año nuevo, eehhh! xD
1) Seguir componiendo, pero pues ahora un poco más serio... raising the bar!
2) Viajar a algún lado
3) Seguir leyendo, este año hice bien en retomar la lectura
4) Seguir escribiendo, aunque de pronto no escribir sólo poesía sino un poco de prosa también
5) Volver a dibujar, así sea un poco en pixel art o pues en dibujo dibujo, sería interesante.
6) No endeudarme xD

Y bueno, está medio hecho a las carreras xD, pero eso es basicamente, mejor no complicarme mucho con los propósitos de este año a ver si los cumplo.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: