Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 07, 2010

Primera semana de diciembre

Si buenas...
Mh bueno, tenía pensado contar todo lo que hice en noviembre pero mejor dejemoslo para la memoria xD, es muy difícil retomar un blog con lo de un mes de atraso xD

Así que bueno, esta primera semana pues no mucho, ya celebrando vacaciones propiamente bien vacacionadas. Mi horario de sueño está muy corrido, me estoy acostando a las 6 am y levantandome entre 3 y 4 pm xD, ouch!!!!. Mh, bueno, el jueves Martha me invió para ir a su "grado" de modelo o algo así, tonces fui en la noche como me había dicho, tipo 8 pm y bueno, ahí me encontré afuera con Forigua y con Lenho y al entrar nos encontramos con Pedro, tonces esperar ahí a que empezara.

WARGH!! joder, eso parecía una presentación de la sor, llena de publicidad con un man que hablaba y que pronunciaba muy mal xD (por ejemplo, dijo "Sun world cámaras de bronceado" como "Sun WORM". Además tenía una cara parecida a la de Todd de Wedding crashers xD) y bueno primero salieron como unas modelos niñas y luego otras que aun no se graduaban o algo así, y luego sí las que se graduaban... no había mucha diferencia xD.

Ahí, aburriendome (bueno, me entretuve con el escote de una vieja que estaba al lado de nuestra mesa xD) un poco descubrí por qué en otros lados tienen buen nivel y acá no. En lo que sea. Digamos, en la música al menos uno puede desarrollar skills con dedicación y eso, pero siempre es mejor tener ese "algo" de nacimiento, o no sé, pero pues no es necesario. Pero con el modelaje SÍ es necesario tenerlo, la belleza o lo que sea que se tenga de nacimiento... y lo que diferencia el resultado de acá con el de otros lados es que en otros lados sí hay un filtro para ingresar, acá no hay ningún filtro, así que los padres que piensan que sus hijos son bonitos/que cantan lindo/etc los dejan entrar y la academia coge el dinero porque no les importa. Por supuesto, es sólo mi percepción y no soy nadie para joder los sueños de los demás, pero pues es que joder, qué horror!! De todas esas modelos se salvavan 2 o 3 xD, y la mayoría estoy seguro que no estaba ahí porque quería sino porque las metieron.

En fin, el caso, ahí estuve como hasta las 11 y media (a las 10 se acabó el desfile y empezó la "rumba", que la verdad me daba como igual así que me quedé tomando y hablando carreta con Pedro xD) y luego me fui al Irish Pub, me tomé 2 o 3 pintas en total y me comí como unas alitas de pollo en nachos o algo así, y bueno, en un momento llegaron 2 extranjeros con una colombiana (creo que querían threesome xD), y uno de ellos estaba pidiendo un esfero, tonces le presté uno y a ver de donde eran (que era para hacer un mapa xD) y eran de Dinamarca :O, tonces pues ahí saludé, dije "Skall!" y seguimos tomando todos xD. Me acordé que hace un par de semanas en el Irish también conocí a unos extranjeros, esa vez unos gringos, y me invitaron muchos tragos, total que me fui a sguir tomando con ellos y traduciendoles, me quedé como hasta las 8 am tomando con ellos xDDD, qué locura.

En fin, luego de un rato me fui de ahí y me despedí de mis nuevos amigos daneses xD y me fui a Jackass a ver qué tal estaba, entré y estaba una banda malísima xD, y como 3 personas mas jajaja. Y ya, pues me pedí una club colombia roja, me tocó botar la mitad porque casi me vomito (no sé si por las otras polas o si es que esa es muy mala o que xD) y luego me fui al carulla a esperar un rato más, pasó un hippie a venderme cosas y le compré un anillo como por lástima, luego salió un tipo con una guitarra y unos borrachines al lado mio le pedian canciones y el cantaba algunas, yo cogí enu n momento la guitarra pero estaba durísima xD, y luego me fui a mi casa, en el taxi me bajé antes para ir caminando un pedazo y cantando, y en la otra acera había un tipo y en un momento me dijo como "QUEE MUY ENFARRADO?" Y yo como "wtf", así que no le dije nada y esperé a que se fuera y seguí cantando y caminando xD. Luego lo vi a lo lejos y vi que me miraba aún y tenía ganas de gritarle "PIROBO AGUAFIESTAS" pero pensé que me seguiría corriendo y que me atacaría, así que decidí no hacerlo xD

El viernes pues no recuerdo hacer mucho la verdad, y el sábado tampoco, pero por la noche fuimos a ver Harry Potter 7 (parte 1) en cine con mi mamá y mi hermano, :O nice nice, aunque cagada que dejaran la otra mitad para luego, pero bueno, a ver si esta sí sale bien buena como detallando todo lo del libro, la 6 estuvo un asco comparada con el libro, quitaron resto de partes y metieron un pedazo todo ficti xDD. Ahí igual me re enamoré de Hermione (quien no? xD) y ues ya, no mucho más.

Y ayer me levanté como a las 11:45 o algo así y me fui al merani al almuerzo de Alejandro P, que me había invitado para celebrar su grado y bueno, pues ahí me encontré con algnos amigos, muuuuuuuchos familiares de él xD, y bueno, jugar futbolito de mesa un rato, caminar y recordar viejas épocas en el colegio (y ver como ha cambiado todo, qué horror xD), pensar en como uno a veces no aprecia lo que tiene (como que nunca me habia fijado los grandes espacios verdes que habían ahí, aunque ahora se ven mas grandes por lo que remodelaron xD) y bueno, pues almorzar y hablar carreta, nos quedamos como hasta las 6 en el merani y luego nos fuimos (y alguien se robó mi sombrilla ¬¬) Daniel, Alejandro, Cárdenas, Carolina, Pocho y Grunge a la casa de Grunge a jugar futbol en play, y bueno, ahí tambien hablar carreta y pasar un buen rato xD, y pues luego para la casa y ya.

Y hoy no mucho, tocar guitarra, hablar carreta, y ahorita en la tarde-noche fui con Julián a tomarme unas polas y luego a jugar billar, y ya está xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Van a demoler la sor y la van a mandar al carajooooo; WARGH!! xD. O sea, van a demoler el edificio y lo van a trastear para muy lejos, joderr, igual tengo que ver que me abran el énfasis de composición, sino estoy jodidoo, joderrr!

No hay comentarios.: