Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, septiembre 26, 2010

Cumpleaños del blog! xD

Si buenas...
Bueno, que por fin es el cumpleaños del blog!! De nuevo! xD

Es increíble cuanto tiempo ha pasado desde que creé este blog, 5 años, y el cómo ha cambiado con los años. Menos mal aún lo mantengo vivo xD.

Mh bueno, pues esta semana no mucho, fue toda semana de parciales. La cosa está en que para varias de las materias no sabía que los tenía, WARGH!! xD. Mh, el martes tuve otra parte del examen de ritmo y saqué 4.3, falta la parte final del examen que será este martes, ojalá me vaya bien xD. El miércoles, pensando que no tenía examen decidí llegar tarde a clase de Armonía, pues me habían dicho que el profe estaba llegando tarde, pero pues no, llegó temprano ese día porque había examen!! Tonces llegué con media hora de retraso y pues era examen oral, tonces pues entré y bueno, Padilla hacía preguntas a alguna persona y esta persona respondía. Por suerte, todas mis preguntas las respondí bien, bueno, es que estaba fácil y yo comprendía el tema xD. Al final de la clase pues dio notas, y dijo que había sacado 5, pero como llegué tarde, 4.5, argh! xD. Luego tuvimos parcial con Amortegui, saqué 3.8, pero segun todos eso es buena nota (como que la mayoría sacó entre 2.5 y 3.2 xD), igual no me parece, el examen estaba como para que yo sacara 4.2, pero bueh, me podría haber ido peor...

Luego almorcé y fui a examen de Songwriting, aunque como somos solo 3 pues fue como media hora esperar a que llegaran los otros 2, Padilla nos hizo el examen y bueno, pues bien, saqué 5, yeah! xD, aunque fue sólo análisis, hubiera sido mejor un trabajo de hacer una canción, pero bueh, ojalá para luego. El jueves tenía examen de ensamble y de instrumento, pero bueno, la noche anterior había hablado con Nelson y me dijo que llegaba como a las 10, tonces decidí tomarme mi tiempo para ir a la sor. La cosa está en que él no llegó como a las 10 sino antes, así que practicamente fue llegar a tocar de una xD. En cierta forma es mejor, no entran nervios ni ansiedad, uno está relajado y completamente concentrado. Pues toqué la obertura de Gragnani, no estuvo tan mal pero aún hay cosas que corregir, pero bueh. Ahí mismo nos presentamos con el ensamble aunque tampoco estuvo tan bien, especialmente porque de los 5 faltaron 2 personas y tuvimos que poner a Nelson a leer una parte, pero bueh xD.

Luego me quedé viendo otros ensambles (para bien y para mal nuestro ensamble se presenta siempre en los examenes aparte de los otros) un rato y me fui a la casa porque no tuvimos clase de improv para guitarra. Ahí dormir, vagar, acabar el trabajo de transcripción y pasarlo a mano, me acosté como a las 4 AM pasando eso a mano pero bueno. El viernes con la madrugada maldita, en Improvisación II estuvimos viendo algo de pentatónicas alteradas, estuvo chévere. En transcripción fue entregar los trabajos y nos hicieron un examen de transposición de melodías para instrumentos transpositores, estaba fácil, pero me confundí con los cambios de tonalidad (en vez de añadir alteraciones las quité xD), así que me fue medio mal, pero bueh, lección aprendida xDDD. Luego en músico de sesión fue un examen en 2 partes, la primera transcribir la armonía de un tema y la segunda fue grabar a primera vista, aunque nos dividió en 2 grupos y a mi me tocó en el segundo, que empezó a grabar como faltando 10 min para que se acabara la clase después de todos los intentos fallidos del grupo 1, así que no fue tan a primera vista xD. Creo que lo sacamos en 2 tomas, o 1, porque a nosotros nos pusieron el click en 1 y 3, qué jodido grabar así xD.

Y ya, pues luego de eso me fui a mi casa a almorzar y a dormir. Por la noche me invitaron al cumpleaños de Nicolás, pero antes de ir me quedé viendo una película en casa (Big Stan, aunque no la vi toda, muy chistosa xD) y bueno, luego fui para allá, a Marranitos, y... estaban todos afuera xD, que dizque no había cupo dentro o algo y en otros sitios no se podía porque había menores y pedían mucho las cédulas y eso, tonces estuvimos como 1 hora o 2 ahí vagando, hablando en el carro de Javi, esperando a que llegara más gente y mirando qué hacer, y al final decidimos irnos a la casa de Melody, tonces pues fuimos ahí en 2 grupos, yo llegué en primer grupo y nos quedamos hablando, y en el otro grupo llegó la gente con el chorro, aunque no me compraron Budweiser porque no había :(, pero sí me compraron Corona, aunque 6 coronas que costaban lo mismo que 12 bud... pero bueh, ahí estuvimos la noche hablando carreta y tal, Adriana me enseñó a abrir botellas con la chapa de la puerta xD, y bueno, se pasó bastante bueno, yo me quedé como hasta las 4 AM casi (de último), y pues Melody ya estaba zombie tonces la dejé irse a dormir y me fui, llamé a josé estando abajo pero ya no estaba prestando servicio, tonces me fui caminando unas 10 cuadras y ahí vi a unos manes y decidí coger taxi xD, pero bueno. En la casa llegué, me serví un vaso de Whiskey y me puse a tomar y a oir música y luego me quedé dormido.

El sábado no mucho, me desperté como a las 8 AM y luego de irme a dormir bien bien me desperté de nuevo como a las 2 PM, y bueno, en general el día no mucho, estudiar un poco, leer, y por la noche salir con Julián acá cerca a hablar carreta y tomar pola, se pasó muy bueno xD. Y hoy domingo, cumpleaños del blog, pues nada, estudiar un poco de Serialismo (hice un par de series y experimenté un poco con ellas), lo de improv con las escalas pentatónicas alteradas, leer, vagar, perecear, ver TV (Seinfeld rulz! xD) y pues ya, no mucho la verdad, todos los otros cumpleaños de blog habían sido en días en que había hecho algo más que lo normal cuando estoy en casa xD.

Y ya, pues qué más decir, mañana tengo un examen al mediodía en la sor y tengo mamera de ir (principalmente porque es mi día libre), pero bueno, ni modo.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: