Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, septiembre 30, 2010

Fin de otro mes

Si buenas...
Bueno, otro mes que acaba...

Mh, no mucho, el martes tuve parcial de ritmo lo que faltaba y me fue bien. Miércoles llegué tarde a clase pero el profe no había llegado, tonces nos pusimos a ver videos en youtube y vi algunas cosas un tanto bizarras (Pamela Chu... xDDDDDD), pero bueno, luego llegó Padilla y estuvimos viendo otros temas del man y análisis y eso, estuvo bacano. Luego en gramática Amortegui dio notas y me la eché xD, el parcial lo pasé pero las notas en clase que había sacado el man me jodieron, ME CAGO EN TODOS LOS DIOSES! xDDD, pero bueno, ni modo, a darle duro para recuperarla con el segundo corte. Luego almorcé, y en Songwriting nada, análisis de temas, y luego vagar y ya.

Y hoy no mucho, pues me quedé dormido para ensamble, fue raro, puse el despertador a las 7:30-40, me desperté y dije como "me voy a recostar un momento", y cuando miré la hora de nuevo ya eran las 9 xDDD, igual no hicieron mucho, examen a los que habían faltado y nuevo tema, tonces pues nice nice, suena re lindo ese tema nuevo que vamos a montar. Luego hueco, hablar carreta, y en improv de guitarra pues nada, vimos unos temas de jazz y estuvimos mirando aproximaciones cromáticas, no mucho, y en instrumento mirando nuevos temas que traje para montar. Luego me fui a la casa a almorzar y dormir un rato, porquep ensé que hoy tenía ensayo, pero Ovalle anda como de viaje o algo tonces cancelaron el ensayo, mejor para mi que tenía que escribir un solo para mañna y bueno, ya lo escribí xD, aunque procrastiné mucho pero bueh xD.

Y ya, eso es todo, mañana inicio de mes, a ver si empieza un poco mejor de lo que empezó septiembre...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Hola, entré a tu blog por casualidad. Me pareció muy interesante y quería decírtelo.
Aprovecho para invitarte al mío que es de literatura, no sé si te interesa.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com