Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, septiembre 19, 2010

Otra semana más

Si buenas...
Carajo, siempre digo que voy a actualizar y no lo hago xD. Bueno, de vez en cuando sí... al menos siempre pienso en hacerlo.

El problema con no actualizar de a muy seguido es que ya no tengo esa excelente capacidad que tenía hace unos años de acordarme qué hacía día a día y postearlo acá en algun tipo de superhipermegapost. Bueno, tal vez aún la tengo, pero la falta de practicar eso y la pereza son demasiado fuertes xD.

En fin, tonces pues no sé qué decir... la semana pasada no mucho, estudiar bastante, no pasó nada interesante, excepto que el jueves me acosté tarde pasando unas transcripciones a mano (que las habia hecho antes en la semana para no acostarme tarde pero no las había pasado a mano...) y llegué a la sor el viernes un poco tarde a improvisación, pero fue a ver unos videos de improvisación y de jazz de primera mitad del siglo XX, tonces pues nada xD. Luego transcripción que fue entregar los trabajos y oir unas cosas y ya. Y luego en músico de sesión transcribir unas cosas de una canción de Michael Jackson y los de guitarra clásica grabamos la Invención 1 de Bach y ya xD.

Luego de eso almorcé y me fui al centro a encontrarme con Martha, Pedro y con Mayck, y nos fuimos a tomar una pola y a acompañar a pedro y a martha a almorzar, y ahí nos encontramos con unos amigos de ellos, en fin, fuimos a Randy's, estuvo como nice, excepto cuando pusieron música suxa a mucho volúmen pero bueh xD. Igual había varias mamyruquis por ahí, especialmente una divina que era parecida a Willa Holland (L) xDD. En fin, luego salimos de ahí y pues iba apenas a tiempo para llegar a la sor, recoger mi guitarra y devolverme a mi casa y de ahí salir a una cita con Pili, pero no contaba con la astucia del septimazo, así que pues paila, me tocó irme a pie hasta transmilenio y de ahí salir a mi casa y bueno, pues llegué a tiempo para afeitarme el bigote (porque me dijeron que con el bigote parecía un violador xD) y ya, fui a encontrarme con Pili, hablamos como 2 horas y luego la llevé a su casa, y em devolví a la mia a pie.

La verdad no recuerdo haber hecho nada el sábado, iba a ir a la sor por mi guitarra pero cuando iba a ir ya estaban cerrando la sor (pensé que la cerraban a las 5 el sábado y no a las 4), tonces paila xD. En fin, de esta semana no mucho que decir, el miércoles amanecí un poco enfermo y no fui a armonía, pero fui a las otras clases y me sentí como bien, y el jueves sí amanecí demasiado enfermo, como que me intoxiqué con algo que comí, y estuve todo el día entre cagar, vomitar y dormir xD. Ya por la noche estuve mejor y bueno, acabar de cuadrar cosas para el viernes, que teniamos que presentar una cosa de Improvisación con Daniel y con Santiago, pero no nos habíamos podido reunir, tonces uqedamos de vernos el viernes a las 6:30 en la sor, aunque yo llegué a las 6:50 y llegué antes que ellos igual xD. En fin, ahí nos reunimos a ensayar nuestro tema antes de la clase y pues bueno, nos pudo ir mejor pero también nos pudo ir mucho peor, tonces nice nice xD. Luego en transcripción vimos algo sobre el clarinete, y pues no mucho más. En músico de sesión nos pusieron a grabar a primera vista un standard de jazz, estuvo bien, aunque cuando nos hicieron luego grabarlo de memoria no tan bien xD.

Luego me fui a mi casa a almorzar y me llamó Gummer, para confirmar si nos veíamos en el centro, que le dije que después de almorzar, pero almorcé y me quedé dormido, total que me fui como a las 5 hasta el centro y duré 1 hora viajando como mierda enlatada (gracias, transmilenio), llegué al centro y ahí pues hablar con gummer, y luego nos fuimos a la javeriana que por ahí estaba Ovalle con otra gente tomando. Fuimos ahí, estuvimos hablando carreta, tomando pola, y luego Pili me invitó a casa de Felipe, un amigo de ella y ex de mi prima, para vernos y hablar y eso, tonces pues me quedé un rato más en el sitio este tomando porque Daniela dijo quem e acercaba (la casa de Felipe es cerca a la casa de ella), y luego de un rato más de tomar y hablar estabamos saliendo a buscar el carro (la recogían) y en un momento se perdió y blah, no me acercó, tonces me tocó irme en bus, pero bueno, al menos llegué rápido xD.

Ahí en la casa de Felipe pues llegué con unas polas que compré cerca en una tienda, y pues saludar y hablar, y no mucho, conocí gente chévere, había un man interesado en la música y que va a estudiar tonces estabamos hablando, habían unas guitarras y gente guitarreando tonces nice, lo malo es que era como música tipo tropipop y todo eso que no me interesa, pero cuando me apoderé de una me puse a tocar un poco de The Doors y un tipo ebrio estaba ahí era re fan de los Doors, tonces nos pusimos a cantar canciones y me alababa y todo xD. Y ya, pues no mucho más, Pili se fue, me quedé ahí hasta el final y llamé un taxi y me fui, y pues llegué a mi casa y me dormí xD.

Y ya, eso ha sido practicamente todo lo de la semana... hoy de casualidad me puse a hacer zapping y en Film and Arts vi que estaban dando La consagración de la primavera de Stravinsky, con 2 formatos de ballet, tonces nice nice nice xD, nunca había visto ballet completo de esa pieza, aunque la verdad quiero ver la coreografía original... pero bueno, no estuvo mal. De paso también miré y el canal parece tener una muy buena programación este mes, habrá que ponerle atención. También he leído un poco de Bukowski y me he puesto a practicar improvisación de standards de jazz con el Band in a box, hay que soltarse un poco más xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: