Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, julio 03, 2010

Mercado nocturno + corte de pelo

Si buenas...
Bueno, que estos 2 días han estado algo interesantongos xD

Pues ayer no mucho, primer día del mes, levantarme tarde tarde tarde, tocar mucha guitarra, buscar cosas por internet y vagar. Mh, y bueno, la cosa chistosa de ayer pues fue que por la noche con mi mamá fuimos a hacer mercado en el carulla... pero pues el re mercado, que uno suele hacer en el día, pero peus en la noche, nos rindió porque había poca gente, y los pocos que había eran con cara de "WTF!?", y todos frustrados, iban al carulla a comprar 1 o 2 items y nosotros ahí con el re mercado haciendolos esperar... xD. Tonces pues nada, hicimos mercado y llegamos como a la 1AM a la casa, desempacar, y ahí luego pues me puse a leer un poco, ver partituras, y terminé yendo a dormir como a las 5:30 AM... xD

Hoy tenía que ir a entregar una carta a la Sor, para corregir una cosa en la hoja de notas y que me dejaran ver unas materias de más y eso, tonces tenía que levantarme temprano, y pues lo intenté pero fracasé... pero por fortuna (y desgracia xD), alguien estaba llamando MUCHO a la casa a las 10 AM, y terminé levantandome a contestar el teléfono, casi lo puteo xD, y bueno, aproveché que me había levantado y me fui a bañar. Luego pues desayuné, y me fui a la Sor a entregar la carta, y bueno, no hubo problema, luego me fui a las tiendas musicales de la 7ma a ver si encontraba un ergoplay, pero es imposible, no venden... :(, tendré que conseguirme uno de alguna manera, porque sino pailas espalda con el puto posapies xD. En fin, luego me puse a caminar a buscar un barsito que pensé que estaba pro ahí, pero resulta que estaba más lejos, y al final terminé yendo para mi casa en el bus xD.

Luego almorcé y me fui a dormir un rato por la noche, y luego me puse a tocar guitarra y eso... y ya como a las 8-9 PM llegó el momento CHAN CHAN CHANNN.

ME CORTÉ LA MELENA!! xD

Pues eso, llamamos al peluquero a domicilio, y me corté la mota jajaja, la verdad pensé que iba a ser mucho más trágico pero pues no... al final incluso quedé bien xD, y bueno, es raro, tengo el pelo largo como desde el 2005, pero ya tocaba cortarselo, especialmente para no gastar tanta agua... supongo que duraré un año con el pelo así o 2 y luego me lo vuelvo a dejar crecer, o quien sabe, toca ver xD.

Y ya, ahorita todo el mundo en facebook anda chismoseando las fotos que subí y dejando comments, tonces pues lol, ha sido hasta divertido el asunto xD

Y ya, a ver si hoy no me acuesto a las 6 AM xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: