Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, julio 10, 2010

Semana alocada

Si buenas...
Bueno, ahora sí tengo que actualizar, que lo he procrastinado resto por esta semana, que ha sido mi última semana como menor de edad xD

Mh bueno, el sábado pasado me bañé, toqué guitarra, y pues no mucho, por la tarde decidí ir a Rock al parque, fui como de 4 a 7, pero fui solo, iba a encontrarme con Gustavo y otra gente pero no contestó el celular, así que bueh xD, vi como 3 bandas, y me sentí raro de ir sin melena, y un poco tonto de semi sacudir la melena sin tener melena xDDDD. Cosa curiosa, grandes eventos me ocurren antes de cada Rockalparque... el año pasado nos mudamos y cumpleaños de martucha, y este año me corto la melena, a ver que pasará el próximo xD. En fin, ahí luego me fui solo y buscando donde putas coger bus me pegué tremenda patoneada... terminé cogiendo bus en la 68 con 68 xDDD, nunca me ubico en esos lados, antes llegué a un lado donde coger bus xD.

Luego de eso fui a la casa, comí alguito, y me fui al mall que estaban Pacho, Nicolás, Ovalle, Andrés y Daniela para luego ir a casa de Nicolás a tomar, y pues a que me vieran con pelo corto xD. Ahí nos pusimos a hablar mierda y joder la vida (y decir unas frases un tanto pasadas, pobre Daniela XD) y bueno, luego de un ratote nos acabamos el vodka y fuimos a buscar más chorro, y en el salón comunal había una fiesta de grado, tonces fuimos a mirar y se vio la siguiente conversación entre Andrés y un grupo de gente de ahí:

- KIUBO MUCHACHOS!! Venden trago??
- No (todos asustados, pensaron que los ibamos a atracar o algo xD)
- Y guaro?
- No
- Y PUTASSSSSS?

xDDDDDDDDDD, buenísimo, nos dio mucha risa jajajaja. En fin, luego de un ratote más se fueron todos y nos quedamos Ovalle, Nicolás y yo, y Ovalle estaba ya muy borracho y se puso a vomitar en una caneca xD, yo no se como hace para vomitar más de lo que toma xD, tonces fuimos un momento a la casa de Nicolás a dejar a Ovalle durmiendo, y luego nos fuimos de nuevo afuerita a hablar carreta y ahí conocimos a unos de la fiesta de graduación, y nos pusimos a hablar con ellos, nos invitaron dentro del salón comunal y pues ahí hablar otro rato xD. En fin, en últimas llamé a José para que me recogiera, pero le dije que se demorara otro poco y luego tuvo que atender una urgencia... total que me quedé esperandolo y me terminó recogiendo como a las 4:30-5 AM, y los papás de Nicolás estaban que nos mataban, pensaban que era mentira que yo hubiera llamado a José xD, y no los culpo, pobresitos durmiendo y todos preocupados y no los dejabamos dormir xD, pero pues bueh... total ahí me fui y ya, a la casucha y a dormir xD.

Mh el domingo fue otro rock al parque pero no fui xD, y la verdad no hice nada en todo el día. El lunes iba a ir a ver a Radiosuite pero empezó a llover y pues paila, y además a esa hora teniamos un almuerzo familiar donde Elvia, así que fuimos allá a almorzar y pues hablamos un ratoote, y estuvo bastante divertido xD. Luego Arias se encontró con un amigo pro allá, y mi mamá y yo nos fuimos a la casa antigua (la de contador) a mirar unas cosas, y wow, estaba toda vuelta nada, ahí me puse pensativo a acordarme el día en que nos mudamos a esa casa y tal, fue curioso acordarme de eso... Y luego iba a ir a Rock al parque al cierre pero me dio pereza xD, me quedé ocando guitarra en la casa jajaja.

Martes y miércoles creo que no hice nada relevante, excepto llamar a la sor a averiguar unas cosas y procrastinar de otras varias xD. El jueves tocó madrugar porque mi hermano ya iba de viaje, tonces fuimos a la embajada a recoger la visa (que no la había podido recoger antes), y luego fugazmente a la casa a recoger algo y luego ahí flacka,para el aereopuerto en pura, hacer check in de las maletas o l oque sea que se llame, ver jugositas xD, almorzar, y pues por últimos nos despedimos de mi hermano, y ya, vuelve en 2 meses...

Luego de eso me devolví y me quedé en la sor para averiguar una cosa de una carta que envié, que me negaron, y pues me quedé un ratote peleando y conseguí otras cosas xD, una nueva orden de matricula y ya, pues luego de eso me fui con David y con Viviana a acompañarlos a hacerunas vueltas, luego David me mostró su clarinete nuevo (nice nice) y luego fuimos a creppes a comer alguito poquito y ya me dejaron en mi casa xD. Ayer no hice mucho, tocar guitarra, vagar, intentar no dormirme y compré un libro de Bukowski (que leeré una vez acabe 100 años de soledad).

Y ya, pues hoy fue un día interesante... me levanté temprano para ir con mi mamá a unilago a averiguar precios de ipods, y bueno, luego para la casucha, almorzar, y por la tarde me fui a Tenjo, que los de guitarra de la casa de la cultura tenían audiciones y decidí ir a ver como iban. Tonces llegué a las 3 allá, saludé, todos sorprendidos de verme xD, y bueno, hablar carreta, y luego sí empezó el recital, que estuvo laaaaargo, muchos estudiantes, pero bueno, nice... algunos muy iniciantes y otros muy nerviosos (hacian sonar las melodías mas bellas como melodías MUY muy atonales xD), pero pues bueh... ya al final como me habian anunciado como "invitado especial", una señora dijo que si yo no iba a tocar y pues me tocó tocar, aunque no me había preparado para tocar xD, pero pues toqué y salió decentico jajaja.

Luego salinmos a tomar algo con Piraña, Mauricio y Jean Paolo (y luego apareció Julián y se nos pegó) y pues ahi duramos un buen rato, ya llegó la noche y me tocó irme que luego no cogía flota xD. En fin, irme para allá estuvo bastante bien, recordar cosas... desde cuando era pequeño y tuve mi primera presentación en esa misma sala, no sé, también el ambiente del parquesito todo relajado, la gente calmada, algo bien chévere. Creo que ir a Tenjo fue lo mejor que pude hacer para despejar mi mente hoy xD.

Y ya, ahorita para la casa, y he estado pensando muchas vainas... carjao, es que mañana ya me vuelvo mayor de edad, que mierda todo xD. Muchas cosas no han salido como lo planeé (debería de estar en este momento en Noruega celebrando con Vikingos xD), pero bueno, la verdad es que no están tan mal las cosas... supongo que es cuestión de resignarse y seguir adelante con lo que se puede y se tiene, no? Ya el otro año me desquitaré mwahahaha xD.

Y ya, pues que mañana es la final del mundial, a ver si gana España para que a mi hermano le toque tremenda farra xD (que además ya lo dijo el pulpo, a ver si tiene razón xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Carajo, necesito un ergoplay xD

No hay comentarios.: