Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, junio 28, 2010

Qué semanitaaa (parte 2)

Si buenas...
Bueno, ahora sí, como dije ayer que iba a poner hoy, pues lo del sábado, cumpleaños de martuchaaa xD

Mh, pues en el día no hice mucho la verdad, levantarme tarde, tocar guitarra, comprar comida para los gatos y chismosear el carulla de cerca a mi casa, por fin trajeron promociones de budweisser y todo eso, nice nice nice xD. En fin, comí por la nochesita y luego me fui para lo de Martha, y llegué casi a las 9 PM.

Bueno, pues llegué al BBC de la 85 ahí como con los nervios de "oh, ojalá no me pidan cédula" xD, y apenas veo en la entrada un man grandote y una vieja cuidando, y yo como "OH SHITLESSS", igual me acerqué y me preguntaron "Mesa para cuantos?" y yo como "ah no, me esperan dentro xD" y pues entré sin problema, YEAH xD. En fin, entré y saludé, y habían pedido 1 jirafa tonces robé un vaso de ahí xD.

La noche siguió y fue llegando más gente y bueno, pasó la regla de 3: 3 meranistas y comienza a llegar todo el mundo xDDDD, y así fue. Mh, pues no sé qué más, diría que pasaron muchas cosas pero en verdad no mucho puedep asar cuando uno está en una mesa con mucha gente tomando cerveza y hablando carreta xD. De las cosas que pasaron, en un momento Margarita y Martha decidieron asaltar mi pelo y hacerme trenzas, puaagh xD, pero bueno, fue divertido y hay fotos chistosas.

También en un momento ya estabamos MUCHOS, y la gente que iba llegando casi no la dejaban entrar, pero al final entraban, no sé como xD. Bueno, ahí seguimos la noche hablando de hartas vainas, y como a las 11-12 pm pues me pedí una jarra para mi solito que ya tocaba, y ahí me puse a tomar... y bueno, en un momento Martha cogió la jarra y me robó un poquito xD, y yo como "uuuy no como así", y para evitar que más gente me robara mi chorro me tomé lo que quedaba en la jarra (como media jarra) a fondoblanco xDDD. Quedé re lleno pero bueno, nice nice xD. Ahí nos quedamos otra hora en BBC mas o menos, me acabé la Pinta que ya tenía servida y me tomé otra y bueno, luego todos pagamos y salimos de ahí a ver qué hacíamos.

De hecho yo me quedé un rato hablando con Parra y con Andrés, fuimos a mear y salimos en varios grupos, pero pues nuestro grupo estaba lejos del otro y tocó llamar a ver donde estaban xD, y cosa curiosa, mientras estabamos yendo allá, me encuentro en el camino con Gustavo y con su amigo Mancho, y bueno, pues les dije que nos siguieran para ver qué haciamos y bueno, nos siguieron, y al final no hicieron nada, tonces me despedí de todos y me pegué a Gustavo y a Mancho que iban a hacer alguito. Curiosamente fuimos al chuzo donde fui en el cumpleaños de Luisa que ahí estaban antes ellos, y bueno, pues gustavo se peleó con la novia y cuando llegué ella le armó una escena ahí medio ficti, lo empujó y le pegó y todos como "OUCH" xD, y bueno, pues luego nos fuimos de ahí y nos encontramos con otros amigos de gustavo y de mancho.

Ahí mirando qué hacer lso convencí que compraramos un sixpack de budweisser en el carulla, y bueno, lo compramos y nos tomamos 1 pola cada uno en un parquesito, hablamos mierda, y pro alguna razón ellos eran como fascinados conmigo... creo que soy muy interesante (H) xDDDD. O quien sabe, pero cuando conozco a alguien siempre he pensado que piensan que soy muy bacán o muy idiota. En fin, luego de que tomamos las polas y eso estabamos mirnado donde mear, y fuimos a otro bar donde habían ido ellos, el Ozzy algo (no el ozzy que todos conocen sino otro ozzy xD), y pues ahí meamos y nos quedamos un rato más hablando mierda y oyendo musiquita... y en un momento pusieron One, y pues todos metaleros ahí cantando y yo sacudiendo la melena... fue como raro porque había un tipo grabandonos con un celular o algo así, a saber por qué... de pronto en estos días en youtube aparecerá un video llamado "Metachos borrachos" o algo así, esperemos que no xDDDD.

En fin, luego salimos de ahí y nos separamos... los otros amigos de ellos se fueron en un taxi y Gustavo, mancho y yo acompañamos a uno de ellos a su casa por ahí cerca, y luego gustavo, mancho y yo fuimos a buscar un taxi para irnos lso 3 juntos, y bueno, no nos paró ninguno, tonces llamé a José, nos recogió y los dejé a ellos, y luego me dejó a mi y ya, llegué a mi casa como a las 4 AM xD.

Tonces bueno, esa noche se pasó bastante bueno, y tomé harto pero de nuevo sabiendo mis límites, tonces nice nice xD. También se puede decir que fue una "despedida de mi pelo", que me lo cortaré esta semana... con lo de la sacudida de melena y las trenzas, juaz xD.

Y ya, al día siguiente, domingo, pues mi hermano nos invitó a mi mamá y a mi a almorzar, tonces fuimos al Club y no sabíamos que era día del padre xD, tonces pues ahí entramos y nos tocó almorzar en otro lado de dodne ibamos a almorzar pero bueno. Una gente estaba viendo el partido ahí, tonces puagh, pero bueno, vi unos pedacitos y no estuvo tan malo (no había visto ningún partido de este mundial... que poco futbolero me he vuelto xD), y bueno, pues almorzamos y luego nos fuimos para la casucha, y mientras ibamos le dimos un aventon a una vieja que terminó siendo amiga de Arias xD.

Y ya, nada más, esas fueron mis chocoaventuras de esta semana pasada xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Quedé medio PWNED con la situación de las féminas en la reunión de Martucha pero bueh xD

No hay comentarios.: