Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, julio 28, 2010

Bleh

Si buenas...
Bueno, iba a actualizar con super info de esta semana, pero pues no hay muchas ganas ahorita...

Así que en resumen rápido: Martes bicentenario ficti, por la noche fui donde mi hermana y ya. Miércoles no recuerdo mucho del día, por la noche me fui a tomar un par de cervezas con Daniel, estuvo cheverito, nos divertimos harto xD. El viernes no hice nada. El sábado y el domingo estuve en la finca con mi mamá, almorzamos en un restaurante español allá en el pueblo y pues nice, y hacía mucho sol y mucho calor, menos mal me puse bloqueador, sino FAIL xD. El domingo volvimos por la noche y pasar un rato donde Elvia a saludar y hablar carreta y eso.

Ayer fui por la mañana a la Javeriana a hacer unas vueltas para mi hermano, y pues casi no llego a tiempo por culpa del puto bus, me fui caminando hasta la séptima mientras para ganar tiempo y pues llegué a la séptima y cogí el bus ahí, el colmo que no pasara un puto bus... aparte de la caminada luego en la javeriana subirh asta la mierda y vovler a bajar y volver a subir xD, que gonorrea. La ventaja, habia MUUUCHAS jugosas xD, carajo, por qué en la sor no se ve ni siquiera un 10% de eso? xD, todas divinas, sniff! xDDD. En fin, luego de hacer la vueltas para mi hermano, llamé a Daniel y me puse a hablar un rato carreta con él, también llamé a Pili pero no me contestó :( xD, y pues bueno, luego acompañé a Daniel a una clase y nos encontramos con Dani C, me iba a colar con ellos a la clase pero el nombre se veía aburrido (Teología... pensé que iba a ser de solo cosas judeocristianas, pero al parecer sí van a ver otras religiones, asi que mi instinto falló, per por ley de murphy si entraba hubiera sido solo cosas sux xD), tenia hambre y bueno no sé, no me parece muy bien meterme a clases y a universidades a las que no pertenezco xD. Casi entro por las jugosas, había muchas, pero bueh xD.

Y hoy, pues ha sido una mega putada, porque se supone que me daban hoy mi contraseña al fin (que un amigo fue ayer y se la dieron ayer, y yo que fui hace 2 semanas por qué putas no me la dieron ahi mismo? ley de murphy!) y bueno, fui a la hora de la cita y tal, y... NO HAY RED, SE CAYÓ EL SISTEMA! WTF!?? MALPARIDO CAGADERO CON FORMA DE PAÍS!!! Que mierda, el puto colmo, un montón de gente esperando para ni mierda, y yo ni modo, tonces ahora tengo que esperar más para hacer el monton de vueltas tan maricas que me toca, tengo menos tiempo. Me dieron cita para mañana, y espero que mañana sí haya sistema, porque sino... no sé, pero haré un mega rant acá xD.

En fin, luego me fui a la Sor a recoger un papel, almorcé por ahí en un café/restaurante medio árabe (comí un sandwich rico xD) y vi que vendian un "Coctel de café" llamado "Hobbit", entre otros :O, bien interesante, y ponian rocksito chévere, asi deberian ser todos los sitios! (solo que mas baratos xD). Luego me fui a otra registraduría a ver si era verdad que se había caido el sistema en todo lado y pues sí, tonces ni modo, y ya, para la casucha. Y ya, ahorita ver TV y he vuelto a ver Euroviaje censurado, nunca he podido ver el principio pero casi lo veo esta vez, qué risa xDDDDD.

Y ya, actualización rápida y ficti, tengo sueño y mañana tengo que hacer otro monton de vueltas, y espero que me den mi contraseña al fin...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: