Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, julio 17, 2010

Una semana medio alocada xD

Si buenas...
Bueno, pues a contar lo de esta semana, que ya toca xD

Mh bueno, el Lunes no mucho, dormir harto, y por la tarde me fui a hacer las vueltas en la registraduría para ir por la cédula y eso... después de estar todo el día llamando a las lineas de atención para pedir la cita (NINGUNO de los muchos teléfonos que conseguí servía), y llego allá y me dan cita para... EL 27 DE JULIO!! JODERR!! malparidos vagos, me cago en todos ellos, es el colmo que a uno le den cita para recoger un documento en vez de renovarselo de una vez, o al menos que dieran cita para el día siguiente, pero para 2 semanas después? el colmo... además como que a todos sí se las dan de una y a mi no, malparidos xD, que este es el único país tan retrasado que uno tiene que sacar 2 documentos de identidad y luego hacer un montón de vueltas pendejas para actualizar datos en todo lado...

En fin, luego me fui para la casa, y en el bus me encontré con Julián, tonces nice, ahí hablamos un ratico, y él se bajó antes en otro lado, y bueno, yo seguí para la casa, y luego me fui para Unilago a comprar mi preciado regalo de cumpleaños (de parte de mi mamá y de mi hermano xD), un ipod! al fin!!! xD, nice nice, 16gb y tiene jueguitos y maricadas... la verdad solo quería para oir musica pero bueh, no está mal xD. Luego de eso me fui al Irish Pub a tomarme unas cervezas, y bueno, a conocer el local, no lo conocía, nice nice xD. Había varios extranjeros por ahí, y pues hablé con unos Españoles y con un gringo, y descubrí que, al contrario que a muchos, entre más tomo menos me fluye el inglés xD, no estaba borracho ni nada pero no sé, no me salían las palabras bien a pesar que las pensaba bien... en fin, cosas locas de la vida.

Luego me fui para la casa después de 3 pintas xD (happy hour rulz), y ahí a comer, cacharrear el ipod y luego fui a tomarme una cerveza con Julián xD, y pues ya. Al día siguiente no mucho, vagar, tocar guitarra, y me devolví a unilago a comprar unos audífonos para mi mamá y pues me fui al irish a tomarme otra pola, y buno, ahi sí fue solo 1 y para la casa xD. El miércoles la verdad no me acuerdo qué hice... de hecho creo que no hice nada productivo xD. El jueves me levanté tempranísimo (5 AM) para acompañar a mi mamá a la finca a recoger al perro, traerlo a Bogotá para que le hicieran una operación, y pues dejarlo en la veterinaria... tonces luego me fui a dormir y ya, no mucho más en todo el día, leer y estudiar y dormir y vagar xD.

Ayer sí fue un día de salidas, tonces pues a detallarlo xD. Mh, pues en la mañana y tarde no mucho, vagar, dormir, y acompañar a mi mamá a hacer unas vueltas, que nos desocupamos como a las 7 pm... tonces luego en la casa comí y luego me fui para la Zona Rosa a encontrarme un ratico con Nicolás, Pacho y Daniela, y bueno, pues llegué ahí como a las 9, nos pusimos a hablar carreta y a mirar qué haciamos y luego llegó Javier, y ahí mirando qué hacíamos... estabamos mirando lugares para entrar donde no pidieran cedulas a los menores (mwahahahaha por fin puedo decir eso y que tenga sentido y no sentirme responsable por cagarme el parche xD, aunque nunca me pedían cédula igual xD) y bueno, en esas llamó Julián y lo esperamos ahi un buen rato... total que estuvimos como 1 hora dando vueltas sin hacer nada, ARGH, y luego cuando llegó Julián compramos una botella de vaqueritos (una mezcla como de ron, whiskey y vodka creo) y ahi nos fuimos a otro lado mirando que hacer, y decidí llebarlos al Ozypub, donde fui la vez pasada, y ahi pues pedimos una jarra de cerveza... sino que apenas llegamos me entró una llamada... era Pili! y yo como :O, que me había visto pro ahí pero le dio pena gritar en medio de la calle xD, tonces era para ver si nos veiamos y tal, ybueno, peus salí a recogerla... y como otra media hora buscandola, joder, niña tan desubicada xDD, pero al fin la encontré, estaba con su amiga, Camila, y bueno, con otra gente que no sé quienes eran xD.

Tonces ahí esperamos al lado de un bar llamado La pola (que un dia me tomé una pola ahí xD), y ahí entramos, y pues por fin pude tomarme alguito xD, hablé un ratico con la Pili (aunque no mucho, había mucho ruido), y bueno, contemplar medio disimulado a la mesera... era una buena mesera, tenía un buen cuerpo, una camiseta pegada, y se inclinaba hacia adelante cuando atendía a alguien, tonces a los que atendia les quedaba bien (boobies xD) y a los que estaban al otro lado también, proque tenía un tatuaje en la espalda, tonces nice nice. En fin, ahí hablando con Pili chévere, y pues me fui luego porque pensé que me necesitaban para pagar algo del otro bar o algo después de llamar a Nicolás, y ya luego me encontré que estaban en otro sitio y que no tenía que pagar nada... ¬¬

Bueh, ahí en el otro chuzo hablar mierda, y luego se fueron Nicolás y Daniela, tonces quedamos Pacho, Julián y yo... y un poco de la botella de vaqueritos xD, tonces ufimos a Jackass a ver si estaba tocando mi profe ya ahí, pero ya habían acabado de tocar, tonces paila, fuimos a buscar otro chuzo, y en esas unos loquitos nos pidieron monedas, les ofrecí chorro y uno me robó la botella de vaqueritos y salió corriendo xDDDD. Y ya, luego encontramos un chuzo barra libre por 10k, tonces nice, pero estaba re muerto, onces nos quedamos un rato y nos fuimos, y luego fuimos al Irish pub, le gasté una pinta a Pacho y ahí tomar, hablr carreta... y estaba el gringo, lo saludé y no me saludó, no sé si le caí mal o no me reconoció o que, pero bueh xD, y ya, tomar pola, hablar carreta, y como a las 2:30-2:45 nos fuimos de ahí, llamar a José, y para la casucha, llegué a mi casa a las 3 y pues ya xD

En definitiva, una noche chévere xD

Y hoy iba a ir a la finca pero decidí mas bien ir mañana en flota, aunque ahorita me llamó mi mamá diciendo que de pronto mejor me quedara aca porque el clima está muy picho en todos lados y pueis allá está bastante picho, tonces mejorn o voy xD, tocará ver como amanece el clima mañana. Entonces mientras me he puesto a tocar un poco, pero principalmente a organizar cosas... ya organicé unos discos que tenía, y ahora organicé mi escritorio, qué montón de basura que tenía, y aún no he acabado... toca seguir, a ver si luego organizo ideas...

Y ya, no mucho más xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Me encanta esa mesera del Irish Pub xD
PD2: Me ha llegado un mail de la sor pidiendome confirmar unos datos, asi como salian datos de otros estudiantes, no sé porqué se ponen a hacer todo eso... (ah, ahora que me acuerdo, el martes fui a matricularme a la Sor xD, pero me da pereza editar arriba) que están haciendo un monton de cosas que no pedían antes, no sé por qué... que aparte lo peor es que ponen siempre los putos datos mal, ya se los he corregido como 4 veces y no captan xD, y aparte casi no me puedo matricular por culpa de los vagos de la registraduría (cambio de documento y eso, el rant que mencioné antes...), en fins, no nos amarguemos xD

No hay comentarios.: