Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, julio 31, 2010

Fin de mes, de nuevo...

Si buenas...
Pues bueno, a contar lo de este fin de mes...

El miércoles me levanté en la mañana medio normal, y pues me alisté para ir a la registraduría para sacar mi contraseña. Me fui en taxi para llegar bien, y llegué apenas a tiempo, mellamaron y entré al salón adjunto donde uno saca la cedula y eso (donde estuve hace 2 años para que me tomaran los datos de la renovación de la tarjeta de identidad que nunca me dieron...), y bueno, ahí esperar a que me llamaran a pedirme los datos... había 2 pcs donde tomaban la info de la gente, fui a uno, y no sé si será mi suerte o que pero como que tenia el mouse dañado, no imprimía, etc... total que en el otro pc atendieron a 2-3 personas mientras me estaban atendiendo a mi xD. Luego pues sentarme mientras me llamaban para tomarme huellas y eso, y un man que estaba ahi sentado como que se sentó sobre una mancha de tinta o algo y se volvió nada y estaba puteando todo. Yo asentía, creo que ambos estamos como malditos con el país o algo xD.

En fin, luego de todo salí por fin de ahí y me fui a la javeriana a hacer unas vueltas, llegué como a las 3:20-3:40 y bueno, esperar a que me dieran el papel que pedí el lunes, que sí lo habían dejado listo pero el tipo que tenía que firmarlo no estaba, tonces pues ni idea... mientras esperaba comenzó a sonar una alarma, "de evacuación" pensé, me iba a parar pero pues todos se veian como muy calmados y relajados y yo dije como "wtf, pues no es de eso" xD. Luego de un ratoote se calló la alarma, y luego de otro rato subió un tipo a llamar la atención de los que estaban ahí, porque SÍ era una alarma de evacuación de simulacro y todos habian salido menos los de Filosofía xDDDD. En fin, ahí llamé a Daniel y a Daniela, que curiosamente estaban en el mismo edificio en que yo estaba pero en elp rimer piso, y me ufi con ellos mientras aparecía el tipo que tenía que firmar el papel, tonces pues ahí estuvimos molestando, hablando, y vienod jugositas XD. Me fui como a las 6 y media y me fui en taxi para la casa porque tenía que llegar rápido, y tremendo trancón tan maldito, llegué como 1 hora después (o hora y media) y el taxi me salió como por 15 mil... :S

En fin, luego nos fuimos con mi mamá a donde mi tía Melba a visitarla, porque ese mismo día murió Nancy, otra de mis tías, y pues pobre Melba, estaba muy vuelta nada... cosa curiosa, en la mañana me acordé de la nada de Nancy cuando desayunaba con mi mamá y le pregunté por ella... irónico que no veía a Melba desde que murió mi papá casi y que preciso cuando teniamos planeado vernos se muera Nancy... :(

En fin, el jueves en la mañana nos fuimos a hacer un montón de vueltas con mi mamá, y pues salieron bien, no entraré en detalles por pereza, pero pues es que uno quiere hacer las cosas bien a tiempo y el destino en este país lo forza a uno a hacerlas a última hora... si me hubieran dado la contraseña el mismo día que la pedí no hubiera hecho estas vainas a las carreras. En fin, en la tarde llegué a la casa a almorzar con mi mamá, y luego fui a dormir un rato... al parecer mientras dormía tembló, no me di cuenta, per obueno, menos mal no fue nada malo.

En fin, ahí en la tarde luego llegó mi hermana a acabar de ayudar a mi mamá a empacar, y bueno, nos fuimos luego ya entrada la noche al aereopuerto a acompañarla. Luego nada más, pues en el aereopuerto esperar, comer un poco en crepes, ver mamyruquis (en crepes atras mio se sentó una pelirroja perfecta, extranjera, divina...), y ya, pues acompañar a mi mamá y despedirnos de ella. También me encontré con una amiga del merani edl 2005, que curioso :P. Y ya, pues de ahí para la casa y ya

Y bueno, ayer en el día no hice mucho, y por la noche fui de salida al mall con varias personas, me pedí una cerveza de palos de moguer y pues mientras hablar y acabarnos el narghuile que habían pedido, y bueno, luego nos fuimos a la casa de Alejandro a hablar carreta y seguir tomando allí... no mucho mas que decir, fue seguir en esas como hasta la 1, lapso en el cual salimos varias veces a comprar comida y mas chorro y se fue alguna gente, y en un momento que estabamos acompañando a Jennifer a coger taxi, salió un tipo borracho con un perro y nos comenzó a hablar, y pues era muy chistoso, estaba muy borrachin... pasarno 2 viejas y le dijimos que se las levantara y llegó con el perro dizuqe a hacer trucos y el perro terminó meandose en la pared, a lo que el man dijo como "ahh perro marica me hace quedar mal" xDD, las viejas estaban muertas de la risa, aunque un poco asustadas igual, tonces se fueron XD.

En fin, el tipo nos invitó a su apto, que era en el conjunto de Alejandro, y según nos contó había invitado a Daniel antes, tonces entramos ahí y... mierda de perro por todos lados, que asco, olía inmundo xD. Luego de un rato se acostumbra el olor, claro, pero ewwww xD. En fin, estuvimos ahí un rato hablando hasta que llegó la novia/esposa/doña del man, que se embejucó y nos echó, tonces seugimos hablando con el man fuera del apto, llegó Daniel, seguimos hablando y cagados de la risa con el tipo, muy chistoso xD, y luego nos volvimos a entrar al apto del tipo, y duramos un rato hasta que la vieja nos sacó de nuevo xD, vieja loca xDDD. Bueno, de pronto estaba cansada o algo, pero estaba muy rancia xD.

Ya luego de eso me fui para la casa y ya

Y bueno, pues eso, hoy fin de mes no hice mucho, estar en la casa, ver llover, pensar mucho, leer, y pues acá contar lo del final de mes... mañana último día de vacaciones y el lunes de vuelta a clases, toca aplicarse xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: