Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, junio 27, 2010

Qué semanitaaa (parte 1)

Si buenas...
Bueno, pues a actualizar que hace harto no actualizo y también hay contenido jugoso para hoy xd

Mh, pues no mucho en esta semana, medio vagar y eso, tocar guitarra y lo mismo de siempre en vacacines en general, pero vamos a contar anecdotas de días en específico xD

El miércoles por la noche quedé de ir donde Nicolás con varias personas porque ibamos a hacer cocteles o algo así, tonces bueno, pues caimos y hubo cambio de planes, con opción de irnos a una casa que... quedaba en Chía xD, tonces estabamos mirando pero Pacho no llevó carro, tonces decidimos no hacer esa, y mas bien armamos plan rápido al Mall... tonces bueno, estabamos Nicolás, Pacho, Useche y yo y llamamos a Daniel a ver qué hacíamos, y decidimos intentar entrar a un Pub que quedaba por ahí... pero pues nos sentamos y nos pidieron documentos y paila, y bueno, nos tocó salirnos, y cuando estabamos saliendo el tipo que nos atendió nos dijo que a alguien se le habían quedado 1000 pesos, que si ibamos a dar propina voluntaria sin ser atendidos, y yo como "Ahh no, el soborno" xDDDD.

En fin, ahí seguimos mirando qué hacer, y pues decidimos intentar entrar a Palos de moguer (falos de morguet xDD) y bueno, hicimos estrategia, primero entraban los mayores mayores y luego llegabamos de extras Nicolás y yo xD, tonces pues entraron ellos afuera, me quedé hablando con Nicolás, y luego entramos nosotros, y bueno, pues ahí tomamos, no nos pidieron nada xD, y salió algo carito pero bueno, se pasó bastante bueno. Además, por fin logré coger el puto bus ese cabrooon que nunca puedo coger!! xD

Mh, el jueves nada, iba a ir a ver a un amigo a un toque, pero pues no pude, no tenía plata xD. El viernes tambien estaba así en la cruda, pero Pacho se ofreció a invitarme una pola, y bueno, como negarle... al final salió plan en el mall de nuevo, y yo ni me bañé xD, me vestí y me fui en bus y bueno, llegué y me dijeron que cayera a la casa de Daniel, tonces bueno, pues caí y ahí estaban Daniel, Alejandro, Pacho, Melody, Alejandra y Carolina, y bueno, salimos de ahí para el pub a intentar entrar de nuevo, y entramos en 2 grupos, al comienzo pudimos y no nos dijeron nada, y luego llegaron los otros y ahí sí pidieron documentos... me dio risa Nicolás que dio la tarjeta de identidad y dijo como "ya está vencida" y se la llevaron, y el como "jueputaaa se llevaron mi tarjeta" xDDDD. En fin, nos quedamos un rato pero nos dijeron que no nos podían atender por 1 menor (Carolina, aunque creo que sabian que varios eramos menores xD) y bueno, ahí nos pusimos a molestar un rato a la mesera que estaba nice nice nice xD, y ya, luego nos tocó irnos a mirar qué hacíamos, y decidimos hacer plan cafam xD, que barato y bueno, pues me compré 1 pola y puse un poco para que esta gente comprara ron y coca cola y bueno, luego fuimos al carro de pacho y poner musiquita y hablar mierda, y ya, luego casi a las 11 o un poco antes Pacho se fue y me acercó a mi casa, tonces nice nice nice xD.

Y bueno, ayer sí fue tremenda farraaaaaaaaaa xD, para lo que estuve ahorrando en forma estas 2 semanas casi sin hacer nada xD. El cumpleaños de la martuchaaaa! (Pues, la celebración, ella cumplió el martes xD), pero eso lo postearé en un post aparte mañana, con el fin de tener más posts este mes xD, y porque ya van a ser las 3 AM y me da pereza seguir escribiendo ahora xD (igual posteo esto como a las 11 pm xd)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Dave Matthews Band powaah!

No hay comentarios.: