Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, junio 19, 2010

Día de recuerdos...

Si buenas...
Mh, bueno, primero empecemos con lo de ayer y luego sí con lo de hoy xD

Pues bueno, ayer me levanté como a las 10-11, porque iba a ir a la Sor a recoger notas y eso, tonces pues me levanté, y un amigo que estaba allá me dijo que cayera por ahí a las 2:30 porque no estaba el man que autorizaba las notas y eso, tonces pues mientras me puse a tocar guitarra y a aprovechar el día... así que me fui como a las 2 y llegué allá casi a las 3 a la Sor, para encontrarme con que uno de los Celadores casi no me deja entrar porque no estaban atendiendo gente... ¬¬

Yo como WTF? Pero bueno, en vez de cabrearme usé mi labia y encanto para convencerlo que me dejara pasar xD, y sirvió, y una vez adentro pregunté por mis notas para verlas (pues ya había ido hasta ahí xD), y bueno, usé de nuevo mi labia y encanto para conseguirlas, de hecho hasta me corrigieron un error de una falla de más que me habían puesto y logré quedarme con una copia de las notas xD, de todas maneras tengo que ir la otra semana para que autentiquen eso, pero peus bueh. De todas formas quedé de buen humor porque mis notas estaban mejor de lo que pensaba xD, mi promedio fue de 4, así que nice nice... el otro semestre tocará aplicarse bastante, ojalá no me toque un horario tan de mierda como el de este :/.

Luego fui a la otra sede a preguntar cosas sobre el convenio con Chile, y bueno, me dieron un poco más de información pero no mucho, así que tengo que esperar hasta el otro semestre para enterarme bien. De resto nada, fui a mi casa a almorzar, ahí estaba Quiroga con Arias, luego dormí un rato, me puse a tocar más guitarra, vagar, y por la noche por alguna razón llegaron Pinilla y Useche un rato a hacerme visita xD, tonces hablamos un rato y luego se fueron porque ya estaba tarde xD.

Y bueno, del día de hoy de recuerdos... peus fue como raro, a ver, en la mañana me levanté temprano para ir a un taller de matemáticas con Capi y Pavel, que me dijeron que estaba como chévere y bueno, fui a ver qué tla estaba, y la verdad me aburrí mucho xD, no fue lo que me dijeron... pero bueno, la vista del apartamento era bonita, y ahí recordé algunas cosas de matemáticas (que no me acordaba, y que seguramente olvidaré, pero lo anoto acá: los enteros se anotan como Z!! OHHH XD) y una cosa de una pared del merani, que decía como "Yo maté a la araña gigante del tejado" o algo así, resulta que Capi lo escribió, vea pues xD.

Bueno, me fui como a la 1 del taller ese para la casucha, llegué como a las 2:30 a mi casa, vagué un rato, almorcé, luego tocar guitarra, y luego como a las 5-6 me fui a tomar un café en Juan Valdés para mantenerme despierto... de hecho me tomé 2 expresos, pero no me hicieron mucho efecto :(, pero bueno, aproveché y me psue a pensar más vainas y todo eso...

Y la última cosa de recuerdosd e hoy (creo que había otra, pero ya no la recuerdo, LOL) es que Martha subió ahorita unas fotos de la fiesta de Diana en 2005, juaaaaz, qué recuerdos aquellos... el post de ese día en este blog es bastante cómico también xDDDD (epocas en las que sí actualizaba... xD), pero bueno, pues nicenice xD.

Y ya, nada más, ahí ando vagando y oyendo mucha música, tocando mucho guitarra y hablando harto con la Pili que me cae muy bien xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: OMG este es el post 666 de este blog, qué curioso xD
PD2: Ahorita estaban dando El diablo viste a la moda de nuevo en tv... mamasotas todas xDDDD
PD3: Mañana es la elección definitiva de presidente en el país... ojalá salga todo bien, pero es poco probable :(

No hay comentarios.: