Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, junio 11, 2010

Megaupdate...

Si buenas...
Mh bueno, que hace harto no actualizo, entonces contaré lo de la última semana xD

El jueves pasado tuve que ir a la sor para presentar el solo de improvisación... pero pues lo acabé muy tarde en la noche así que me levanté temprano para llegar temprano a la sor, y ahí hacerle el correspondiente análisis y acabar de aprendermelo (una parte no me la tenía muy clara xD), y de paso para ver el ensamble de Padilla, que como siempre es muy muy pro xD. En fin, vi el ensamble (que se presentó tarde porque se corrió la hora de las presentaciones, como raro...) y luego a presentar el solo, me fue más o menos porque estaba muy rápido y la parte que tenía floja me jodió xD, pero bueno :P. Luego pues para la casa, creo que me quedé un rato en la sor mirando qué hacer pero al final me fui xD.

El viernes fue el gran día chan chan chan! xD. Pues en la mañana me levanté re temprano para el exámen de técnica y para ensayo de ensamble x_X, yo ya sin ganas de ir a la Sor xD, pero bueno, me fui para allá, tocar un poco de guitarra y calentar antes del examen, y luego presenté el examen, me fue más o menos, pero bueh, la verdad no estaba muy interesado en que me ufera bien bien, sólo quería salir de allí rápido... de todas maneras no se pudo x_X, porque tuve que esperar un bueen rato a que empezara el ensayo con el ensamble. En fin, luego hicimos el ensayo al fin medio rápido, y luego me tomé una pola con los de guitarra, y ahí para la casa a almorzar y a dormir.

Luiego de 1 hora o 2 creo, me desperté y me fui para el museo nacional para hacer prueba de sonido, llegué a las 5:30 en punto (que además para llegar a esa hora me pegaron tremenda violada en transmilenio xD, y una vieja malparida me pegó un taconazo en un pie) como me dijeron, pero aún no era mi turno :/... es que además quedamos de estar a esa hora los de guitarra para hacer todos la prueba de sonido, y qué va, EPIC FAIL, yo fui el único que llegó y además la prueba de sonido me la hicierno a mi re tarde... para más colmo, los guitarristas ibamos en los turnos 2, 3 y 4, así que re paila porque comenzó el concierto y no habían más guitarristas y me mandaron a mi de una, y bueno, pues no me fue tan mal xD. Ahí la noche siguió, luego llegó el otro guitarrista, y luego llegaron los otros más tarde, y pues nada más, el resto de la noche fue volver a tocar, ver a los otros que tocaban, y me quedé hasta el final, que como raro la gente no se queda casi... y ya, luego me fui solo para la casa en transmilenio, tenía ganas de tomarme alguito pero ya no había nadie xD. Pero daba igual, ya era LIBREEE YEAAAH

Tonces bueno, pues bien bien xD, el sábado ya libre estuve durmiendo mucho y vagando todo el día, y por la noche Martha me había invitado al aniversario de ella y el novio, tonces pues decidí ir, aunque antes me pasé por el carulla para comprar unos limones que me pidieron, y un sixpack de Budweisser a 12k!! Omg qué barato, no sé porqué hay de esos en todos lados menos en el carulla que queda cerca a mi casa T_T xDD. En fin, llegué a la casa indicada, saludé a Martha y al novio y a Julio, e iba a saludar a los otros y a presentarme a los desconocidos, pero pasando al lado de una silla casi tumbo una botella que estaba ahí (que no había visto), así que me cohibí y me senté xDDD, pero bueh, igual ahí la noche estuvo buena, tomar, hablar carreta, oir musiquita, conocer gente, seguir tomando, y reirnos de ebrios que discutían por todo xD. Luego me fui a mi casa como a las 2-3 AM, y a dormir como a las 4 AM...

...hasta las 8 AM, o más temprano, o la verdad no recuerdo la hora xD, que mi hermano me despertó, porque mi mamá se enfermó cuando estaba en la finca y a mi hermana le tocó ir hasta allá y recogerla en el centro de salud del pueblo, y ahí devolverse a Bogotá... el punto, pues nos llamaron y a bañarse y salir rápido para el hospital, y practicamente todo el domingo estuvimos ahí, que llegaron los resultados y tenía unos cálculos en la vesícula, y por suerte había cupo para cirugía esa misma noche, tonces la operaron ahí y ya, todo bien, le tocó quedarse a ella esa noche en el hospital y mi hermano se quedó con ella, y al día siguiente ya le dieron de alta, entonces todo bien todo bien. El martes uno de mis gatos amaneció muy enfermo, así que tocó llevarlo a la veterinaria también a que lo revisaran, y bueno, tocó dejarlo ahí pero pues lo trajeron el jueves y ya está bien :D.

El miércoles estaba ahí vagando y tal, y bueno, en todo el día no mucho, y por la noche decidí ir al toque de unos profesores de la sor que son como un G3 colombiano xD, a ver si me dejaban entrar en el bar y todo y bueno, logré entrar, tonces nice xD, y ahí me encontré con varias personas de la sor, hablar carreta, tomar un poco, y oir buena música, yeaah! Al final me gastaron pola tonces nice nice xD, porque el sitio estaba costosito, pero bueno, me devolví como a la 1 para la casa y ya xD.

Y ayer no mucho más, vagar todo el día también, y por la noche había quedado ya de acompañar a Martha a una cosa de modelaje o algo así, curiosamente en el mismo sitio donde había sido el toque de mis profesores xD, tonces pues al final no fueron varias personas que Martha había invitado y otras que queríamos invitar no teníamos el teléfono... en fin, pues Nicolás iba a ir a eso, tonces me cayó a mi casa y de ahí salimos para la casa del novio de Martha, que de ahí ibamos a ir todos al evento, pero pues el man estaba como enfermo tonces Nicolás y yo salimos solos para allá, ahí nos encontramos a Andrés en la puerta y ahí esperamos a que llegara Martha sola antes de entrar. Después de pagar el costosísimo cover xD, entramos y bueno, pues ver gente y eso, y mirar la carta, no estaban vendiendo cerveza normal sino una más cara, y eso que adentro estaba caro ya, qué robo!!! xD, pero bueno, me compré 1 pola y bueno, ahí dentro esperar que comenzara el evento, y pues ver el evento y tal xD.

Estuvo como chévere, era como un concurso de modelaje y estaban 12 semifinalistas o finalistas o algo así, todas guapas pero apenas como 4 para Pems (H) xDDD, también hubo 2 minishows de música, uno de un saxofonista que tocaba con Backing track y otro de una banda como de tropipop con formato rock de pereira, muy suxos, qué horror xD. En fin, lo importante es que ganó la amiga de Martha tonces nice nice, y pues la otra mamyruqui favorita mia también quedó en buen puesto, tonces nice nice xDD, y ya, luego salimos de ahí (yo salí pobre (porque compré otra pola para pagar con tarjeta ya que no dejaban pagar 1 sola ¬¬, malditos ladrones xD) y sintiendome feo y enano xD), sin Nicolás que ya se había ido xD, a la itenda del frente a comprar más pola, y vendían Duff!! :O! tonces Andrés y Martha compraron Duff y yo les robaba un poco, y nos fuimos a tomar en el parque de al lado, y a hablar carreta, y luego nos fuimos hasta el carulla de la 85 a comprar otras polas y a seguir hablando carreta, y ya, luego para la casa xD.

Estuvo bien chévere la noche, bacano, pero la verdad no creo que repita ese tipo de plan xD

Y hoy nada, dormir, tocar guitarra y pensar muchas cosas... también encontré por fin un sitio para descargar los discos de Stepan Rak, tonces re bien!! (que lso compraré luego claro, pero mandarlos importar pues no xD).

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: El miércoles, en el toque de los profes, me tomé un "Orgasmo", así se llama el coctel xD, que lo probé por primera vez cuando tenia como 12 años y estaba en un curso flash de coctelería en vacaciones, lol! xD
EDIT y PD2: Ahh sí, hoy empezó el mundial, pero no vi ningún partido la verdad xD, siempre voy por Italia en los mundiales... aunque ayer vi el concierto de apertura, estuvo chévere
EDIT y PD3: Hablando de fellow bloggers, Johnny actualizó OMG!! Y añadí un blog a la lista de blogs porque lo encontré y es como chévere xD

No hay comentarios.: