Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, mayo 30, 2010

Vacaciones... casiiii! xD

Si buenas...
YEAH!!

Un post corto proque ando estudiando xD

Pues eso, ya se acabó este semestre practicamente, esta semana de parciales estuvo bastante pesada, pero bueno, ya logré liberarme de muchas cosas, pero desgraciadamente aun no estoy del todo libre, argh!! Esta semana tengo que ir a presentar unos sing and play mañana, el martes a unos ensayos, el jueves a parcial de improvisación (y por la noche presentación en el museo nacional :P) y el viernes a parcial de técnica, wargh! xD, sin contar que no sé que va a pasar con lo de taller flamenco, pero pues bleh xD

Y ya, tenia pensado actualizar mucho, pero pues me da como pereza xD, pero contaré medio rápido entonces ya que estoy actualizando :P. El meircoles tuve suerte de no quedarme todo el día en la sor, fui a examen de gramática (me fue medio bien) y luego como cancelaron la clase de flamenco entonces me devolví a mi casa a dormir y estudiar un poco, y luego por la tarde me fui al examen de armonía. En el transcurso me pasó algo muy comico en el transmilenio, que en un momento paró bastaaante tiempo en una estación y mucha gente empezó a decir qu era que se había pinchado y se bajaron muchos... y luego de la nada flacka, el transmi arrancó sin todos ellos xDDDDDD. Desgraciadamente en la siguiente estación nos tocó bajarnos a lo que nos habíamos quedado, porque efectivamente se había pinchado xD. El parcial de armonía no fue parcial parcial sino como una clase reflexiva, estuvo bastante bien... Padilla es muy sabio definitivamente...

Mh, el jueves nada, pues me quedé dormido y me tocó irme sin bañarme a ensamble para llegar temprano... para descubrir que nelson no llegó temprano sino que llegaba tarde, fuck!! xD. Y bueno, luego estudiar un poco lo de improvisación, y en improvisación presentarlo, y ya, luego para la casucha a descanar y seguir estudiando... bueno, de hecho yendo a coger el bus me encontré con unos amigos de la sor que me gastaron una cerveza xD, asi que hablé con ellos como 1 hora y luego me fui a coger bus. En el bus se subió una vieja divina, que además se bajó conmigo de lbus, pero no la seguí porque tenia mucha hambre xD, pero espero volverla a ver pronto :P (y acecharla mwahhaha (!?)). Por la noche me fui un ratico donde Julián a visitarlo y a hablar carreta, tonces pues bien.

Y ya, el viernes no mucho, estuve tooooodo el día en la sor, desde la mañana (9 am, que no hubo clase, FUCK) hasta la noche (9 pm, para examenes de guitarra que no fueron como dijeron que serían tonces pues paila), y 1 hora esperando el transmilenio (pues hablando con amigos y eso xD), tonces ni modo, pero bueno, YA LIBREE!!

Y ya, de momento eso, a vers i ahora sí estudio los putos sing and play xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Qué mierda las elecciones de hoy... definitivamente este país...

No hay comentarios.: