Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, febrero 24, 2010

PUTOS MIERCOLES

Si buenas...
AGH; QUE ASCO DE DIA

En serio, qué porquería. Me levanté tempranísimo para llegar a suxclase de gramática temprano (empieza 7:20 y tipo cierra la peurta a las 7:30), y salí a tiempo para llegar por ahí a las 7:10-7:15 máximo, pero en el puto transmilenio (que no tenía tarjeta y me tocó comprar) se jodió el sistema y a la hora de comprar la tarjeta me tocó esperar aún mas porque no tenian vueltas o algo así y pues además esperar la fila... luego pasó un transmilenio que me servía pero iba putamente lleno, tonces paila también, y el otro que enviaron llegó como a los 5-6 minutos. Por la puta cara, como carajos envían de a 3 o 4 transmilenios seguidos vacíos en la tarde cuando no hay nadie pero por las horas pico sí no mandan ninguno? malparidos.

Total, llegué a las 7:27 a la sor, Y EL GRAN HIJUEPUTA CERRÓ LA PUERTA AGH!!! de nuevo perdí el viaje, por la puta cara y a la mierda. Para más colmo, al parecer cerraron la puerta como unos 10 segundos antes que yo llegara, me cago en todo. Tonces ni modo, otra falla, y viaje perdido, que me quedé hablando con Daniel (que llegó tarde xD) y luego pues a dormir porque qué mas...

Mh, luego vagar y sacar unas copias de lo que dejó este tipo en clase, y estudiar un poco guitarra para luego ir a taller flamenco, que estuvo bacano, vimos unas Farrucas y pues dejó trabajo para el primer exámen, tonces nice xD. Luego fuimos a almorzar y me fui rápido para ritmo que hubo como un quiz ficti, me fue bien, tonces nice, es que estaba fácil xD, auqnue la otra clase será examen examen :/. Bleh, tonces nada, luego ya 2 horas libres, que fueron entre leer y dormir, por ahí alguien pasó y dijo como "le traemos unas cobijas o que?" pero yo estaba muy dormio y seguí durmiendo más xD.

Luego tocó Armonía, que estuvo bacano, pero me sacó la piedra el malparido este que no tiene ni puta idea de docencia. O sea, bien bacanos los sistemas que estamos viendo, pero si uno hace una pregunta se supone que es para que la responda, no para que se ponga a tratarlo a uno mal solo porque tiene megacomposiciones y maricadas así, PARA ESO ES QUE UNO PAGA, PARA QUE LE ENSEÑEN... irónicamente el gran malparido semicalvo este se pone a quejarse de los "retógrados" sistemas de educación, pero no lo hace mucho mejor, al menos la gente entiende con los otros sistemas... (sounds familiar? no es el primer "educador" que se queja de la forma de educar y termina haciendolo peor... *sigh*). Maldito imbécil, no sé por qué no habrán dividido el grupo de Armonía este semestre, porque todo el proceso que se llevaba con el otro profesor se fue al carajo ahora. Definitivamente...

En fin, luego de armonía que salí cabreado (y quedé más cabreado cuando alguno de los imbéciles del grupo comenzó a joderme por lo que había preguntado en clase, siendo que el malparido no entiende ni mierda de lo que se hace, no pregunta y al parecer tampoco le importa), comí algo, y ahí esperar a puesta en escena, que vimos rápido la clase, al parecer el profesor tenía pereza de hacer clase xD, pero bueno, dejó un trabajo, tocará ponerse en esas. Como hoy había un concierto en la sor de un guitarro clásico (que decía en los carteles que era a las 7:00, pero me dijeron que lo habían cambiado a las 8) y Nelsiton estaba por ahí y faltaban como 45 min para el concierto, pues le gasté una cerveza y nos pusimos a hablar maricadas xD, tonces nice. Luego fuimos al concierto, que estuvo chévere, pero muy largo... lo bacano es que el tipo decía como historia y al final de cada sección de piezas dejaba hacer preguntas, pero se acabó como a las 10, y pues tocó apurarle para llegar a la casa a comer y descansar xD.

En fin... una mierda de día hoy, que además para más putada se me jodió el mp3 que conseguí recientemente, así que paila, tocó volver al suxo que tenía antes de recargar (que no recarga nada y que no le suenan las voces) y pues aguantarse :( xD.

Ojalá mañana sea mejor...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: No les gustan mis posts rant? pues paila, perkele!!!

No hay comentarios.: