Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, febrero 21, 2010

Semana roflcopterniana xD

Si buenas...
Bueno, otra semanaa que se vaaaa xD

Mh, el lunes por fin tuve clase de gramática que ya volvió el man, tonces pues estuvo un poco jodido pero nice xD. Ahí de paso cuadramos clases de reposición que perdimos x_X, pero bueh xD. Luego almorcé con Robayo, Lizje, Laura y Dayan, y pues ahí lo pasamos bueno, y luego paila, toma huecazo hasta las 5:30 pm que me fui a darle clase de guitarra a un un man del merani que juega WoW xD, tonces pues nice xD, aunque paila la demorada pero bueno, fue bastante útil, tocar y estudiar un ratico y tal xD.

El martes pues tenía entrenamiento auditivo, salí tarde de mi casa e iba tardesito, total que pensé que el man no me iba a dejar entrar, pero por suerte mia hubo un accidente en la 30, así que le podía decir al man que fue por culpa del trancón (que tuvo un poco de la culpa pero no mcuha en mi caso porque me fui en transmi xD), que como que un tipo se mató en el caño que hay ahí o algo xD. Igual no fui el único en llegar tarde (y no el único en el trancón), tonces nos dejó entrar, y pues nice xD. Luego tuve la clase individual de guitarra y bien, ahí tocar y estudiar harto xD. Luego me quedé un ratico en la tarde hablando cosas y pues ya xD, no mucho más xD.

El miércoles fue una PUTADA total xD, porque tenía clase de 7:20 por primera vez x_X, Arias me dijo que me iba a despertar porque él también tenía clase a esa hora y que se bañaba, y.... se quedó dormido!! agh así que me despertó tarde y bueno, salí tarde y llegué como a las 7:35 y el tipo cerró puerta como a las 7:30, joder xD, qué perdedera de tiempo esa puta madrugada x_X. Bueno ahí dormí un rato, luego en el hueco me psue a estudiar flamenco, luego tuve taller flamenco xD, que estuvimos improvisando sobre unos palos, tonces nice, y luego ritmo, que estaba muertoo del hambre xD, así que luego fui a almorzar, y luego dormir otro rato xD, y así hasta clase de Armonía, que estuvo chévere, y un poco frita xD, y luego Puesta en Escena que vimos cosas interesantes, pero estaba que me caía del sueño xD.

Bueno, el jueves también amanecí un poco cabreado, y llegué un poco tarde a Ensamble, que además era quiz como fictisoso, con un metrónomo putamente lento, puagh, joer, esa no es forma de tocar Bach xD (de pronto un poco lento, pero estaba putamente lento xD). Luego hueco así que vagar xD, y luego improvisación que vimos cosas chéveres de escalas pentatónicas y modos de la menor melódica, y la gente estaba menos n00b XD. También llegó un tipo nuevo, man tan despitao, yo creo que le va a ir mal xD. Justo después tuvimos quiz de gramática (en la clase de reposición), y bueno, a mucha gente le fue mal, a mi me fue regular (3.5) pero bueh, pude haber sacado 4 fácilemente, pero ni modo xD. Luego ya más hablar cosas en la tarde y luego para la casuchaa! xD

El viernes pasó algo muy curioso en la mañana, y es uqe Arias salió en la noche anterior y llevó gente a la casa, y pues en la mañana siguiente estaba solo una vieja ahí y yo como mhhh, interesante, no le había visto la cara y bueno, fui a bañarme y todo, y ya estaba alistandome para salir (medio tardesito pero me iba a ir en taxi), y se despertó la vieja y era Mapi xD, y yo como omg hola, y pues bajé a abrirle la puerta del garaje, con tan mal timing que a 2 metros de la puerta, esta se abrió y eran mi mamá y Jorgos xD, y mi mamá me dijo como "pillado!!!" xDDDDDDDD, ante lo que yo dije como "no, no es mia, es de mi hermano!!" xDDD. En fin, ahí se fue mapi, y luego me quedé un poco en la casa arreglando el pc de mi mamá que le faltaba un driver de una cosa o algo (que antes estaba y no sé por qué se perdió xD). En fin, tonces me fui ahí re tarde en taxi, y alcancé a llegar a técnica de la guitarra, que no había podido ir, y bueno, pues me fue como bien, que era la última oportunidad para llegar xD, porque los otros viernes no había podido ir (el primero no sabía, y al segundo me quedé dormido, y bueno, no estaba seguro si verla por unas cosas de secretaría académica xD), tonces nice nice nice, toca estudiar xD.

Luego hueco así que vagué un poco, y finalmente tuve entrenamiento auditivo, que fuimos más bien poquitos, y vimos unos dictados de intervalos un poco raros, pero bueno, estuvo chévere xD. Ahí en la tarde nada más, me puse a hablar de tonterías con Laura y Jorge y con más gente, y luego ya nos fuimos, el Jorge se quedó con un amigo o algo así, y pues Laura y yo hablando cosas, la acompañé al bus, y luego a la casucha, y a dormirr!!! xDD, que con tantas madrugadas omg, toca dormir!!!! xD.

Mh, el sábado tuve clase de reposición de gramática y de entrenamiento auditivo x_X, que me fui en taxi para no llegar tarde, y no recordaba que a esa hora hay trancón en la autopista, y pues paila, joer, que trancón hasta los sábados, que mal xD, tonces llegué medio tarde igual :/, pero bueno, estuvo buena la clase de reposición, en gramática vimos clave de Do en primera linea (jodido xD), y en entrenamiento auditivo nos pusieron a transcribir un bolero (Bésame mucho), la melodía me fue bien, la armonía estuvo jodida, pero bueh xD. Luego para la casa, dormir, jugar WoW, quemarle WoW a Julián (xD), y seguir jugando WoW, ya soy lvl 69, yay!, y pues se acabó el Love is in the air fest del ofi pero bueh xD.

Y hoy pues ha sido medio cósmico, pasaron cosas inesperadas xD. Por la mañana me levanté como a las 11, y a esa hora llegaron mi mamá y Jorgos, así que nada, pues saludar, y desayunar xD, y luego pues me ufi a tocar guitarra un rato, a estudiar y eso xD. Luego me invitaron a ir a las minas de sal de Zipaquirá, pero tenía que estudiar así que paila, en otra ocasión será xD. En fin, ahí seguí tocando y estudiando, y luego como a las 4-4:30 fui a comer, y me puse a ver Bourne Identity, que nunca la he visto (pero sí he visto como 20 veces bourne supremacy, pero sigo sin ver el comienzo comienzo xD), y de repente llegó una de mis gatas con un pajaro entre la boca, y yo como "O__o? WTF", joer, qué cazadora xD, cuando lo soltó me puse a mirar que hacer, tocó embolsarlo y botarlo, pobre pájaro :(, RIP! xD. Luego de un rato seguí almorzando y viendo mi película, y de repente me entró una llamada, era Laura, diciendome que si la ayudaba a estudiar, y bueno, pues acepté, así que a bañarse y luego vagar un rato, y luego irme a la casa de ella que es cerquita xD.

Curiosamente, es demasiado cerca a mi anterior casa xD, aunque me perdí porque había cogido la dirección mal xDD, pasé por una calle medio asustadiza porque no había nadie y todo crujía xDD, pero bueno, ahí llegué sano y salvo xD. Ahí nada, pues saludar a su familia y ayudarla a estudiar un rato, y luego la familia se fue a misa (y yo como "omg Odín, donde estoy metido!!!?" xD) y hablar carreta y tal. También conocí a sus 2 hermanos, que son ambos cinturón negro de Karate, así que más vale no meterse con ellos xD. Uno de ellos es de mi edad y es metalero, y oye folk, tonces nice, y tenía unos tics todos raros, espero que no le den solo al verme xDD.

Mh bueno, luego de un rato llegó una chica hindú, amiga de la hermana de Laura, y se supone que iban a salir, así que me invitaron también y accedí, y bueno, salimos con ellas y uno de los hermanos, y pues ibamos a ir a Crepes and waffles pero estaba cerrado xD, luego ibamos a ir a cine pero también xD, y al final terminamos yendo a Don Sheriff o algo así a comer, como a media cuadra de mi anterior casa, LOL!. Eso es lo quie pasa por intentar salir un domingo en la noche xD. Estaba rico ahí y nos divertimos molestando a la hindú (que se llamaba como Sariri o algo así xD), la hicimos cantar para comer (xD) y le dijimos que acá en Colombia hacíamos canibalismo, LOL! (bueno, mucha gente actúa como tal pero... xDDDD). Luego ya que acabamos fuimos a dejar a la hindí en el hotel, y luego me dejaron a mi en mi casa, y luego ellos siguieron para su casa xD.

Así que nada, una semana interesante y chévere, ojalá esta también sea super!! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Lo posteo como domingo a las 11:51 pero lo acabé como a la 1:25 am del lunes xD
PD2: ÑAARFT! AGH, ojalá esta vez sí sirva, que sino... pues no sé, pero sería muy putada que no xD

No hay comentarios.: