Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, febrero 28, 2010

Fin de mes

Si buenas...
Bueno, los días siguientes a mi último rant estuvieron bastante buenos buenos xD

El jueves llegué un poco tarde a ensamble, casi no me dejan entrar, pero como el miércoles le gasté pola a Nelsiton pues le dije que me abriera y bueno, ahí tocamos el tercer movimiento del 3er concierto de brandemburgo completo y ya casi bien, tonces nice xD. Luego hubo hueco que me lo pasé casi todo con Laura, se supone que ayudandola con una canción que tenía que aprender pero antes la retrasé creo xDDD, aunque estuvo chévere. Luego me fui para improvisación que vimos escalas sintéticas y simétricas, bastante interesante, el examen va a estar complejo pero pues nice xD. Luego se supone que ibamos a tener reposición (deposición xD) de gramática, pero lo cancelaron, YAY!!!

Tonces a la salida me encontré con Laura y nos fuimos juntos a coger bus, y ahí entre nuestras charlas locas le dije como molestando que si mas bien porque no ibamos a mi casa, y ella accedió, casi no me doy cuenta xD, hasta que ibamos yendo en transmilenio y yo como "wtf? tu coges transmi?" xD. En fin, duramos toda la tarde juntos, ahi entre hablar maricadas, mostrar música, jugar con los gatos y tal xD, estuvo chévere. Ya por la noche salimos, iba a acompañarla a su casa pero ella quería comer como chorizo o algo, tonces fuimos a un chuzo por ahí cerca y nos quedamos otra hora hablando, y ya luego se fue porque había dejado a alguien esperando en la casa o algo xD. Estuvo bastante bueno todo, hacía mucho no me divertía tanto con alguien a quien quiero tanto :).

Mh, bueno, el viernes pues por la mañana irme al taller de técnica, casi no llego a tiempo, pero bueno, lo logré!!! yeeeehaaaw!! xD, ahí vimos un poco sobre la tarea que habíamos hecho y miramos unas cosas de Giuliani y e estudio XX de Brouwer, tonces nice, tocará trabajarle, que ese lo estaba montando y no sé porqué lo dejé xD. Luego una hora de hueco que fue como vagar y tomar juguito y hablar con varias personas, y luego tuvimos entrenamiento auditivo que entregaron las transcripcioens que habíamos hecho, y me fue bien xD, y luego fue dictado armónico creo, una vaina loquísima, pero bueno, vamos mejorando xD. Luego me quedé a almorzar y a quemar el CD con los nuevos dictados de entrenamiento y luego ya enga, para la casucha a dormir ñam ñam xD, y a despedirme de Jorgos que ya se iba :(, pero bueh xD. De resto del viernes nada creo, tocar guitarra y componer y ya xD.

El sábado estuvo chévere también, por la mañana pues nada, dormir y vagar harto... en general fue casi así todo el día, excepto hasta pro la noche que había quedado de ir a cine con Laura y la amiga hindú y el hermano y la hermana, tonces cuando llamé a preguntarle que a donde ibamos me dijo que estaba como en una fiesta familiar y que si quería ir, y bueno, pues fui y ahí medio aburrido con música tropical ficti bailable xD, ver a Laura cantar, y me entretuve hablando con un tío de ella o algo así, bastante simpático (aunque siempre me hacía bromas como de marihuana gestualmente xDDD, tan mal me veo? Y eso que no consumo, porque donde lo hiciera... xDD). Luego de un rato pues el hermano de Laura no podía ir a cine y la amiga hindú tampoco, y me enteré que la hermana de ella es una hermana pequeñita xD, tonces fuimos a la casa de Laura, comimos, y vimos película (o mas bien vi, porque ella se durmió xD y la hermanita se fue a jugar Wii... igual estuvo divertida la película, la de "Qué pasó ayer?", nunca la había visto pero sí quería verla xD), y en fin, ahí me quedé como hasta las 2 AM, que ya me tocó irme, el papá ya no me quería en sus dominios xDDDD.

Y hoy pues nada, fue la celebración del cumpleaños de mi hermano, aunque mi hermana se peleó con mi hermano o algo así y se fueron, pero bueh... mas carne pa nosotros! XD. Igual estuvo chevere la charla y ver a la familia un rato. También aproveché para adelantar un poco más de trabajo de Armonía, pero está jodido, ARGH MALDITA ARMONÍA CUARTAL, mañana si veo a Padilla le pregunto una cosa del trabajo, porque la idea es hacer algo bien hecho xD.

Y ya, pues nada, a estudiar harto que esta semana so parciales... y si puedo jugar un poco de WoW, que en esta semana no he jugado :( xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Qué mal por Chile ahora... :S

No hay comentarios.: