Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, marzo 07, 2010

Semana de Paro y máaas!

Si buenas...
Ains bueno, que esta semana estuvo buena buena buena xD

Principalmente porque no hubo clase!! Pues, el lunes hubo pero normal, porque no había mucha gente xD, y cancelaron la clases de la noche por el paro de transportadores. Y así estuvo toda la semana por fortuna xDDD, o sea el rsto de la semana no hubo clases (excepto el viernes), así que pues a pasarla rico, descasnar y eso.

Y SER FELIZ!! Argh es que no se puede comentar por acá, bueno, cuando llegue el momento lo hago xDD. De momento diré que encontré algo que llevaba buscando hace muchotiempo (mis calzones grises (?)) asi que yessss!. Aunque no es del todo encontrado pero bueno, es un graaaan progreso, además de algo que parecía totalmente imposible xD. Por si acaso me comenté de esto en mi blog secreto, pero lo tengo muy presente en la memoria tonces no creo que lo olvide xD.

Mh, en fin, tonces el viernes me fui para la clase de técnica y llegué un poco tarde, y me enteré que había examen WAAAGH joerrr, yo porque no me entero de estas cosas? xD. Ahí lo hice más o menos, me fue como mal x_X, pero bueh... luego tuve clase de entrenamiento auditivo y pues bien, nos pusieron a transcribir una cosa ahí y me fue bien bien xD, como para compensar por lo de la mañana xD. Luego me quedé un rato más por ahí, almorcé, y me fui al centro a conseguir la boleta de Korpiklaani, pagar unas cosas y de paso comprar el disco de Kromlek OMGG!! que sexo xD.

Aprovechadno que estaba en el centro me fui para los Andes, ahí me encontré con Johnny y le gasté una cerveza y mientras nos pusimos a hablar de varias cosas, y mientras como estabamos en una banquita, pasaba mucha gente y pues vimos muchas personas conocidas xD, fue bastante extraño xD. Luego también llamé a Mayckis luego, que llegó con Gonzo, y pues Johnny se fue con Cárdenas para una cosa en la javeriana, y yo me quedé con Mayck esperando a otros, y pues luego a las 5 me fui en bus porque había quedado con Laura para ir a cine, aunque luego cancelamos pero como yo había pagado el bus ya pues n ome bajé xD. De todas maneras luego hicimos algo en la noche, tonces no prob xD.

El sábado pues no hice nada la verdad xD, tocar guitarra, estudiar un rato, y por la noche fui a teatro a ver una obra llamada "El Idiota" xD, estuvo bastante chévere, aunque pudo haber sido mejor si hubiera ido a la fiesta de Korpiklaani :( (que no pude ir por ser menor de edad, fuck), pero bueh...

Y BUENO HOY EL DÍA CHAN CHAN CHANNNN, así es, hoy fue el día del gran concierto muy esperado, Korpiklaani!!! Pues salí de mi casa como a las 4 y llegué a las 5:20 o algo así a hacer fila, que estaba medio desordenao, y ahí no sabía donde estaba la cola, pero luego con otro tipo que estaba desubicado logramos ubicarnos xD. En fin, luego de hacer fila un rato entrar y pues coger puesto... también compré una cerveza (que dijeron que no iban a vender xD), y bueno, pues ahí normal, esperar mientras que empezara... ya como a las 6 empezó el primer telonero, Histahana creo que era, bastante bueno, tenia partes chéveres. Luego Chaquen que la voz no se oia casi pero tenia cosas cheveres también. Y luego los de medallo, Hordethor, una chimba, pero al comienzo la voz nada de nada xDDD. Igual nice, estuvo bastante bueno ese abrebocas

PORQUE LUEGO SI HP; KORPIKLAANIII!!! mwahahaha, que sexo, y qué asfixie xD, todo el mundo bailando y saltando, wagh, gente jalanome la melena, casi mem uero ahi to asfixiado yu espichao, pero bueno xDD. Como había un parchesito de gente de la que me pegué mas o menos, luego me puse ahi a bailar con ellos y con todo el mundo, aaaa, estuvo muy muy bueno, aunque quedé mamadísimo, saltando y gritando y bailando xD. También en un momento me quité la camiseta y pues quedé en topless xD, aunque no fui el primero, ya habiamos varios, joer, si es que qué energíaa xD. En fin, el concierto estuvo del putas, se acabó como a las 10, y luego de descansar un poco ahí dentro llamé a José (amigo taxista) y pues para la casucha.

En fin, esta semana estuvo bastante buena, pero la otra ya paila por los examenes, pero bueno, no hay que desanimarse, METALLICA!!!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En Korpiklaani había un man gringo, yo pensé que estaba ebrio y que a causa de la ebriedad había comenzado a hablar en inglés (tipo Useche xD), pero pues no, sino que tenia que preguntar en inglés... igual fue chistoso ver como la gente que sí estaba ebria le contestaba en un spanglish algo raro xD
PD2: YESS YPPAH YPPAH YPPAH XD

No hay comentarios.: