Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 06, 2010

Primera salida del año xd

Si buenas...
Bueno, a contar lo de ayer (pues, estrictamente hablando, antier xD), que estuvo bastante bien xd

Mh, bueno, pues por la mañana dormir harto y eso, y de resto nada, en el día tocar guitarra, medio componer y leer, además de facebookear y tal xD. Por la tarde decidí ir por dinero en el cajero, dar una vuelta, y de paso preguntar en varias veterinarias a ver si habían visto a mi gato... y bueno, hay como 3 veterinarias cerca, y pasé como 2 veces en frente de 1 y no la vi y cuando fui ya estaba cerrado, lol xD, tonces hasta el momento sin noticias de mi gato :(

Luego pues en la casa nada, vagar más, tocar guitarra, hablar por messenger, comer, y ver una novela, que hay una mona mamyruqui que la amo xD, todas deberían ser así!! xDD. También acabé de bajar un DVD de Stepan Rak, omgsex! xD.

Pero en fin, a lo que iba, que luego ya como a las 9 y algo salí para donde Nicolás, que habíamos quedado de hacer reunión ahí... tonces nada, me fui en transmilenio (me cago en todo, le subieron el precio a 1600 el pasaje, que robo...), y bueno, llegué a la estación de Nicolás, y me fui para un lado... y todo estaba cambiado, y yo como WTF?, pensé que me había bajado en la estación equivocada o algo, pero pues no, estaba bien, y yo como wtf?, tocnes llamé a Nicolás a preguntarle que si era ahí, y em dijo que sí... y bueno, resulta que al salir del transmi en vez de irme para el occidente cogí para el oriente, ni idea por qué xDD, tonces luego sí me fui para donde era, cogí el carrito ese que espera a la gente para llevar a las casas (pero me hubiera salido mejor caminar, el gran malparido se demoró mucho esperando...), y bueno, pues ya xD

Ahí llegué donde Nicolás, y estaban nada más él y Ovalle, tonces beuno, compramos un poco de trago (aunque ellos ya tenian un poco), y pues nada, hablar de muchas cosas que no contaré por acá porque son un poco bizarras xDDD (bueno, yo no conté mucho, no tengo mucho que contar, pero me contaron cosas muy bizarras xDDDDD). Luego de un ratoote fuimos por más trago, y Ovalle ya estaba como ebrio (como raro xd), y bueno, rompió en un momento la botella de vodka :S, joer, si es que como la dejó caer... menos mal estaba en una bolsa y pudimos salvar como la mitad del contenido xD. En fin, luego de un rato ya nos regañaron por estar en el parque (porque Ovalle estaba muy ebrio y hablando muy duro xD), y cuando estabamos yendo a casa de Nicolás, Ovalle se pegó tremenda guasqueada xDDDD, menos mal no estaba yo delante de el, porque sino, fail fail fail xDDD.

En fin, entramos a casa de Nicolás, y ahí esperar a que Ovalle guasqueara mucho (guasqueó bastante xd), y mientras hablar de WoW y más cosas xDD. Luego de un rato fuimos al tercer piso, Ovalle se echó a dormir, y mientras Nicolás me mostró a su warrior (y como hacian unos bugs en su server, lol, que paila xD), y bueno, ahí mientras ovalle comenzó a babear el sofá estando dormido, puagh xDDDD, tonces fuimos por un balde, por si acaso le tocaba guasquear, y mientras nos quedamos hablando más cosas, y en un momento se guasqueó xDDD, y suguió babeando lolol, menos mal le llevamos el balde xD. En fin, ahí mientras tanto hablar más carreta, luego los papás de nicolás nos quitaron el internet xD, tonces paila, y pues luego ya llamé un taxi desde el celular y lo esperamos abajo... en un momento se prendió una luz arriba, y estabamos mirando abajo qué luz era y eso, y luego descubrimos que era que el papá de Nicolás se había despertado para cagar xDDD, menos mal no lo vimos ni nos vio, lol!.

Ya luego llegó mi taxi, me fui para la casa, y ahí me puse a vagar un rato en internet mientras me cogía el sueño, y luego como a las 4 AM oí un ruido en la ventana, y me asomo, y era el gato!! :D!! Pues casi no logro que entrara, lo llamaba pero por el eco como que se iba a otro lado xD, así que cogí la flauta y me puse a tocar un poco y ahí sí vino, de a poquitos, pero llegó ya a la casa, tonces bien, mi gato ya volvió!! :D. Luego ya le di de comer y mientras las gatas l orecibían y eso, pues me fui a dormir xD.

Y ya, de resto no mucho, vagar y tocar guitarra xD, y bajar un poco de música xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: De donde putas la gente saca tantas tonterías como eso de que "El que no come negras no va al cielo"?, joer, pues me voy para el infierno!! xD

No hay comentarios.: