Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, enero 03, 2010

Primer post del año :O

Si buenas...
Mh bueno, pues he vuelto!! xD

FELIZ AÑO NUEVO 2010!! WOOT! xDD

No mucho que decir, estos días estuvieron bastante cheveres, pero sobre todo relajados, ahí en la finca, la verdad no hay mucho que hacer, así que leí bastante, tocar flauta, y peus recibir el año nuevo!! xD. También descansé mucho, hace un buen clima. Lo único que no me gusta de la finca es que queda muy lejos, y los bichos!! argh!!! xD. Pero bueh xD, ni modo, lo pasamos bueno.

Ahí en el año nuevo (que lo pasé con mi mamá, mi hermano, mi tía y mi primo) hice ya mis deseos con las uvas y tal, tonces nada, ojalá se cumplan todos!! xD. De resto pues no mucho, ahorita que nos devolvimos (mi tía y mi primo se devolvieron ayer) fuimos a almorzar a un asadero llamado "La Vara" o algo así, ñam ñam, que delicia xD, además había muchas mamyruquis, lolz!.

Y pues no mucho, hemos llegado a la casa, y Felix, uno de mis gatos, no está, y no ha aparecido, tonces nada, todos a hacer fuerza para que vuelva pronto :(, que Sarita, una de mis gatas (y la "novia" de felix, so to speak) está como toda achicopalada :(. Ahí hoy me fui a dar una vuelta a buscarlo, pero no lo vi, y me topé con un par de skinheads, me miraban como raro, será porque quieren tener pelo, MI pelo, LOL!! xDDD.

Tonces nada, Felix, vuelve pronto! :(.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: No sé por qué, pero de Avatar y de la finca me dieron ganas de jugar WoW como un Night Elf Druid, vamos, como cuando comencé xDD
PD2: No sé por qué, pero en la finca me sentí como hace 2 años en Islas margarita, así como vacacionando y eso, pero leeeejos de casa, quien sabe... xD

No hay comentarios.: