Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 07, 2010

In memoriam...

Si buenas...
Mh, bueno, pues hace 3 años exactamente murió mi papá...

Tonces nada, un post medio tributo o algo así...
----------------------------------------------------------

Sobre lo que hice hoy, pues no mucho, no coincidencialmente tuve un sueño con él, y pues poco después de que me desperté, ahí sí coincidencialmente, me puse a hacer meditación intergaláctica (puse un link hace unos posts de esto), estuvo como chévere, no es que yo medite, pero pues digamos que medité a mi manera xD.

Y ya, el resto del día ha sido más que todo jugar WoW, muuucho WoW xD, y tocar un poco de guitarra y tal, pero sí, que hacía harto no jugaba tanto WoW... ahorita me gané guantes T4 con la rogue xD.

En fin...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Al parecer la prepago de soho tomó fotos y eso, pero los gran malparidos decidieron no subirlas a internet xD, así que veré si compro la revista, o si veo si alguien las sube, lol!! xD
Quick edit y PD2: Ya las subieron en el grupo de facebook, lolz xDDD
EDIT y PD3: New Temnozor rulz!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que putas es la meditación intergaláctica?

Pems dijo...

Pues una meditación colectiva entre 2 civilizaciones de mundos distintos ;)