Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, diciembre 30, 2009

Fin de año (balance parte 2)

Si buenas...
Bueno, pues nada, como ya casi me voy para la finca, toca hacer esto xD. Creo que vuelvo el sábado o algo así, tonces ahi miramos, lolz.

Cosas que me gustaron del 2009:
1) Que me quitaron los brackets, YAY!!
2) Mh, que compuse mejores cosas y tal xD
3) El festival de guitarra, wow, especialmente la presentación de Jorge Caballero
4) Ana Vidovic, claramente xDD.
5) Conocer gente nueva, salir más con los amigos y tal xD
6) Seguir tocando instrumentos, principalmente guitarras :O
7) Que me siguió yendo bien en los estudios, yay!! xD
8) Mudanza a la nueva casa, rox!
9) El festival de jazz :O xD
10) Todos los conciertos leys!! YAY
11) Los discazos que salieron este año, especialmente de Kalisia y Arkona!! :O
12) Conseguir tiendas donde comprar música, yeeehaw!
13) Familia

Cosas que no me gustaron del 2009:
1) Que me sacaron las cordales, ouch xD... aunque sin ello no me hubieran quitado los brackets luego xD, pero igual dolió haarto xD
2) Que Wintersun no sacó el Time este año :(, pero bleh xD
3) Que me eché ritmo, FUCK xD
4) Still single, damn... (not so bad thou :P)
5) El desorden de la sor algunas veces, qué mierda, me cago en dios xD
6) Judaeo-christian traditions... bueh, eso siempre pero este año un poco más creo xD
7) No haber podido grabar cosas y eso, sux mucho mucho xD
8) Mh, no haber jugado casi el nintendo tampoco? xD, no sé LOL

No se me ocurren más la verdad, y estos están medio fictis, pero pues bueh xD. Ahora sí los propósitos del 2010!! MWAHAHAHAHA xD

1) Pues lo de estos años, seguir componiendo, ahorita todo lo que pueda, especialmente cosas de guitarra clásica y pues metal
2) Tocar mucha clásica, alcanzar un buen muy buen nivel este año ;D
3) Visitar Europa (está jodo, pero bueh xD, ojalá sea para quedarme, lol)
4) Mh, si se puede, ir al festival este de guitarra en Missouri xD
5) Seguir oyendo buenos discos y comprandools además! xD
6) Irme de farra con Korpiklaani!!! Ya tengo la boleta y todo, pero como soy menor de edad de pronto me ponen problema, tonces mi propósito es meterme así me toque ir al CAI o algo XD
7) To quit certain addictions...
8) Leer más, de nuevo xDD
9) Aprender a hablar un poco más de finés!! PERKELE!! xD

Y ya, no sé, si se me ocurre algún otro ya lo diré luego xD

Felices fiesas y feliz año nuevo a todos, se cuidan y pues nada, en la finca no haré mucho, pero cuando vuelva (o si puedo postear desde ahí xD), actualizaré :P

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: