Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 14, 2010

LEROOOOOOOOOOOOOY JEENNNKINSSS!

Si buenas...
Pues nada, el título del post de hoy se refiere a este video, que es muy cómico xDD, joer, ese tipo es mi heroe xD. Así no jueguen wow, tienen que verlo xDDD

Mh, pues bueno, de mi vida no mucho... en estos días he estado vagando harto y jugando WoW, que entré a ver como iba el server y me invitaron a una raid, y omgsex xDD. Además bueh, que hacía mucho no jugaba xD (tengo con el pally el mismo equipo que tenía en Junio del 2008 :S), supongo que será bueno pegarme una enviciadilla de vacaciones o algo :P. Eso sí, al entrar a estudiar dejo de jugar -tanto- xD. En fin, pues no mucho, como estamos en vacaciones, vagar y eso, tocar guitarra, componer un poco, y pues ya xD

Y bueno, ayer (o más bien antier, no sé xD, el martes), estaba normal, en messenger y facebook y WoW xD, y pues Nicolás me dijo que si salíamos y eso, y le dije que ok xD, pero pues que me demoraba un poco, mientras me bañaba (que no me bañaba como desde el jueves o viernes xD), y luego de bañarme me dio hambre y pues comí, y cuando miro la hora... las 10 pm, me dio pereza ir, pero como ya me había bañado, decidí ir xD. En fin, me dijeron que les cayera en el mall, y pues nada, llegué ahí y llamé a nicolás, cuando...

Que no están en el mall. A VER, POR QUE GRAN PUTAS ME DICEN QUE VAN A ESTAR AHI Y LUEGO SE VAN? O sea, vale que no me haya llamado (malparido dijo que me llamaba ¬¬), pero que se vayan de ahí sin avisarme, joer, que me hacen perder tiempo y plata xD. Su excusa fue que pensaron que yo no iba ¬¬, malparidos xD. En fin, estaban como en san josé de bavaria (cerca al marrani), y pues nada, cogí otro taxi y me fui para allá. De todas maneras creo que perdí la ida xD, en general estuvo muy aburrido todo. O pues más o menons xD.

Es que llegué, y ya estaban todos como ebrios... tonces pues no mucho. Eso sí, la casa muy linda, muy traqueta y todo XD. En fin, pues llegué y saludé gente, me puse a hablar con nicolás (que estaba medio ebrio y escupía xD, malparido), y ahí conocer más gente... había un man todo ebrio que cuando llegué comenzó a insistirme en que besara un cuadro o algo así (porque dije que habia puros manes xD), diciendo que el cuadro era una vieja o algo así, lol xDDD. También, por la pinta, me preguntó si tenia creepy (marihuana modificada genéticamente o algo así), y yo como wtf? xDDD. Mh, también había un man como medio metalero pero sin la melena, también ebrio, que hacía puros rants sobre reggaetón y básicamente asentía a todo lo que yo decía simplemente porque yo oigo metal xDDD. El otro man no estaba ebrio, pero sí un poco prendo creo, y oía como techno o algo así xD.

En fin, también había gente conocida, pero pues no hicieron mucho xD. De hecho en toda la noche no hice mucho, porque no había cerveza ni vodka (solo guaro, puagh... tenían ginebra también, tomé como 2 sorbos pero puagh xD, huele rico, sabe feo xD), ni agua xD, y pues nada... en un momento, Alejandra y Carolina pusieron como música de hannah montana y para quitarme el desparche me puse a seugirles la coreografía (me entretuve un rato xD). Y pues no mucho, hablar también con nol de WoW y eso XD, y curiosamente, llegué a una conclusión que había llegado hace mucho tiempo: A mi solo me gustan las LAN partys y las WoW partys xDDDDDDDDDDDDDD. Nah, en general me divierto, pero creo que soy muy friki, o pues no sé, normal, pero prefiero reuniones en las que se pueda hablar y que uno no tenga que bailar ni aguantarse música a todo volumen que revienta el tímpano xD.

En fins... luego de mucho rato nos fuimos al mall en 2 grupos, primero Daniel, Carol y yo (la carol estaba toda guasqueada, que seba xD), y como a la media hora llegaron los otros xD. En fin, ahí me quedé un ratooote porque había accedido el acercar a Carolina (que me acercó otro día a la casa)... y nah, luego me dice que dizque había llamado al papá, joer, cuando yo ya había llamado al taxi ¬¬, me cago en todo xD. Pues nada, esperar un ratoote y ya me fui del mall como a la 1:30 AM o algo así, no toy seguro... una salida muy picha pero bleh xD

Para más colmo, cuando llegué a la casa (con ganas de jugar WoW xD), el server estaba trabado y duró así varias horas, tonces paila, FUCK xDDD. Pero no impota xD. Hoy no mcuho, vagar en todo el día, y ahorita fui a una raid donde Lady Vashj, hicimos como 5 wipes xDD, pero luego sí la matamos... igual no me gané ni mierda, me cago en todo xD (y eso que botó la maza y el tier :(). Es que hoy iba a salir a jugar paintball con Kike y otra gente, pero me dijeron (después de levantarme, cuando estaba desayunoalmorzando xD) que lo dejabamos para otro día porque hoy solo podíamos 4 xD, tonces pues ni modo, en ese despache, WoW! xD.

Y ya, pues en Febrero retorno a clases, así que tocará tocar guitarra, y cambiar un poco el horario... me estoy acostando como a las 5, joder xD. Aunque no tanto como uno de los de la raid de hoy, que se acostó como a las 6 AM de españa xDDDDDDD

Y para finalizar... pues nada, mucha suerte a todos xD, pongo un link a un blog que acabé de encontrar, está en inglés, pero me ha dado mucha risa en algunos posts xD, y más importante, SÍ ACTUALIZA xD, joder, los de los blogs, actualicen!! xD

FOR THE HORDE! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mh, hay música muy friki por ahí xDDDDD
PD2: Cagada lo de Haití... desde acá mucha fuerza, voy a ver si puedo ayudar con alguna donación o algo :S
PD3: He actualizado el firefox, a 3.5 o algo así, a ver si deja de sacarme error, malparida vida xD
EDIT y PD4: Hoy vino un tío a conocer la casa (hace mucho no lo veíamos xD) y a recoger sus regalos de navidad xD, fue bueno verlo... llegó mientras daban Seinfeld! xD
EDIT y PD5: Sorry por seguirla con WoW xDDDD, pero con el combatlog (un programa externo, no es un addon), he podido ver como me ha ido en algunas raids, y pues re bien, con el Erestor en el top de healing (cuando se puede... hay una gente que cura mucho, malparidos xD) y con la Albenia pues en el top de dps contra maulgar xDDDD

No hay comentarios.: