Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 20, 2010

Días cósmicos (más aún xD)

Si buenas...
Bueh, no mucho, seguimos de vacaciones xD, así que en verdad diariamente no mucho, he seguido jugando WoW, tocando guitarra, y oyendo música, que ya casi toca votar sobre cual fue el mejor album de folk metal del 2009 y hay varios que no he oido xD.

Mh, bueno, el sábado salí por la noche, y me fui al mall con Nicolás, Daniel y toda esta gente xD, ahí hablar un rato y luego fuimos a portoalegre, que no estaban solo los meranistas sino una gente de por ahí, a saber de dodne salieron xD. La verdad no quería hacer mucho y no tenia plata, y no era el único, tonces cuando dijeron que iban a ir para fiesta y eso pues nos quedamos Alejandro, Carolina, Nicolás y yo xD. Mh, de resto pues la noche bacano... intentamos entrar con Nicolás al bar que hay en el mall, entramos, pero nos pidieron cédula, fuck xD, ahí mentí pero no me creyeron creo xD, igual estaba muy caro, tonces nada, salimos y comprar pola en el Cafam xD.

Y ya, ahí el resto de la noche hablar carreta, echar el ojo a mamyruquis xD, y contar chistes y decir más tonterías... y a las 11:24 por ahi o algo así, por fin pude coger el puto bus!! xD, al fin una vez que lo puedo coger sin que se me pase el gran malparido xD, ahí fui pa la casa y ya xD. Mh, de resto de fin de semana nada, seguir vagando y tal xD, y chismear virtualmente con Pacho que ya llegó de Australia :O, llegó apenas antes del día de entrar a clases, que los de lso Andes entraron el lunes xD (a algunos ya les tenían quiz y todo LOL, que cagada xD). Menos mal estudio música Y ADEMAS la estudio en la Fernando Sor XDDDD.

Mh, bueno, y pues para contar algo más... hoy salí al centro por la tarde para hacer el pedido en Arckanum store, y de paso pillar los nuevos items vikingos que trajeron xD, tonces nada, salí de mi casa por la tarde tarde, me fui en suxtransmilenio y bleh, se llenó mucho, y aparte cuando llegué a la estación estaba cerrada la salida por la que salgo, así que me tocó devolverme todo el tramo y coger por la otra salida, y caminar mas xD. Bueh, igual no estuvo mal, muchas mamyruquis, y además el ejercicio rulz. También creo que vi a una amiga en una vitrina de un café, me detuve un momento pero iba como de afán, tonces no me quedé a saludar xD, además porque no hablamos en años y bueh, nuse xD.

En fin, llegué a la tienda y pues nada, me quedé ahí hablando resto cosas y mirando qué pedía de importación y eso, y pues nada, mandé importar el Karkelo de Korpiklaani, y compré un disco que había ahí, de Lord Wind, se ve bueno, había harto que comprar pero solo compré ese xD. También ví las cosas vikingas que trajeron, nice, en especial las máscaras, había una máscara de chamán una chimbaa!! la quiero comprar xD, además porque me la puse y se veía del putas xD. También tenían una de Hannibal lecter y otras mas xD.

Mh, bueno, salí de ahí como a las 7, y esperar como media hora el puto bus ¬¬, me cago en todo xD, en fin, no estuvo tan mal porque hubo mamyruquis, tonces nice xD, en especial una que me miraba como raro como timida xd, se me hizo conocida, pero ni idea de donde. En fin, ahí sé donde vive mwahahaha xD (se bajó antes que yo... vive por donde yo vivía antes de mudarme acá, de hecho xD). En fin, eso no es lo importante del bus, sino que después que se bajó la mamyruqui, habia un tipo ahi al lado y yo como "wtf, se va a sentar?" y me dijo que no, que me sentara, tonces yo nice, me senté y tal xD. La coas está en que luego de varias cuadras, el tipo estaba como normal y yo estaba pensando en varias cosas, y de la nada el tipo me dice "OIGA" y yo como "wtf que putas?", y me asusté xD, y me dice "Lo que le voy a decir le va a parecer algo loco", yo pensé que me iba a atracar o que me iba a pedir sexo o algo xDDDD, y me dice "pero Dios lo tiene entre ojos. Piénselo" y se baja el tipo xD, y yo como wtf?, y miro a ver si alguien más lo había oido o algo pero creo que no... pues, el tipo que iba a mi lado luego me miró como chistoso, quien sabe xD.

La verdad se me ha hecho bastante curioso, porque sí me ha dejado pensando, pero más bien el por qué "Dios" me tiene entre ojos xD, y puede ser porque 1) Me parezco a jesús xD, 2) tengo pinta de yonki o algo así y el tipo pensó que iba a viciarme xD, o 3) Dios me ve como una legaña? XDDD. Quien sabe, igual, LOL. También puede ser porque estoy predestinado a hacer grandes cosas (H), esperemos a ver que pasa xD, hay muuuchas posibilidades lolz.

En fin, ya luego lleugé a casa, vagar, y comer que tenía hambre, y ya nada mas xD.

Así que pues ya, actualizado, y a disfrutar mi última semanita de vacaciones la otra semana, sniff!!! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy mi mamá ha botado unas cosas desempolvando unos cajones, y ha encontrado unas cosas viejisimas que hemos guardado, qué interesante y que recuerdos :O
PD2: Se me olvidó lo que iba a poner de PD2... así que pondré lo del PD3 xD, y es que de pronto me pago el WoW en el ofi de nuevo, cuando saquen la nueva expa a ver que tal como queda el mundo vuelto nada, porque a este paso en los piratas se ve al fin del siglo xD
PD3: Ya me acordé lo que iba a poner arriba... y es que voy a ahorrar o a ver si puedo pasar mi cumpleaños en Noruega, ya me dieron medio luz verde xD
EDIT y PD4: Struggling with addictions... argh, already failed so many times at it but war is not over BIATCH!!! xD

No hay comentarios.: