Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, enero 23, 2010

FOR THE WOW! xD

Si buenas...
Bueno, pues un post filler pero bleh xD

Hoy (o más bien ayer xD) por fin pude instalar bien el WoW Wotlk en el PC, casi no puedo, me tocó bajarlo todo y luego los patches... @_@, y luego configurando la cuenta Battle.net (qué enredo), en fin...

El caso, estoy de nuevo jugando en el ofi! xD, seh, pues no sé, decidí comprarme una prepaid card y nada, sirve tonces bien xD, ahí a seguir lvleando mi pj... hoy le subí 2 lvls, y además descubrí muchas cosas, ese patch 3.0 sí que cambió vainas xD, tonces bueh... a lvlear, cuando llegue a 70 ya compro Wotlk y la activo como tal xD, a ver si logro subirlo en menos de 2 meses XDD.

También decir que en el server que estoy (Drakkari) la economía está muy puteada xD, malparidos yo no sé que hacen pero es que lol, quieren vender vainas a precios absurdos, y esperan que les compren... yo por mi parte en la subasta puse items baratos y me los compraron y me sirvió para mi orito xDD, eso sí, no me acordaba qué jodido que era conseguir oro, además porque uno consigue un poco, y se lo gasta en spells, pues no xD.

Tocará conseguirme una guild o algo xD

Y nada más... hoy iba a salir, pero no lo hice, además de WoW, por falta de plata y de plan... Mayck y los topos me invitaron a una farra pero era mu lejos y no tenía plata, y bueno, pensaba hacer algo baratongo con Nol y otros pero salieron calcetos y solo ibamos a ir Nol y yo, tonces tampoco xD, si acaso ya mañana haré algo.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: