Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 21, 2009

Yuletide

Si buenas...
Nada, que ya comienzan los 12/13 diasd el Yuletide, cuando el día le gana la batalla a la noche (auqneu aca no, puto pais no tiene estaciones xD).

En fin, de lo que he hecho, pues no mucho, la verdad no me acuerdo qué he hecho xDDD. El viernes no hcie casi nada en todo el día, mi mamá se fue a la finca con nuestros sobrinos, y pues nada, vagar casi todo el día, tocar guitarra, lo normal xD, creo que jugué un poco de WoW. Luego por la noche fui al mall con Pacho, Mapi, Daniel y Carolina, y luego fuimos a una bahia en la 116 a comer algo (aunque yo ya había comido xD), y ya, ahi nos quedamos hablando un rato y esperando al Calvo y a Alejandro, y luego pacho nos llevó de nuevo al mall y ahí nos quedamos y el se fue xD.

Ahí nada, pues esperar a ver si haciamos alo y seguir hablando mierda, y no hicimos nada, tonces nos fuimos a acompañar a mapi, y luego casi a medianoche nos fuimos a ver si yo cogia bus, pero nada, puto sistema de transportes del puto pais, no bus de nuevo xD. Ahí pues nada, fuimos a la casa de los gemelos, y ahí me quedé esperando a que recogieran a Carolina para que me acercaran xDDD. La pasé medio bien, pero no hicimos nada... igual mejor, que no tenia plata XD.
Luego llegué a la casa, descansar, y ahí luego llegaron Pato, Arias y Pacho y nada, se quedaron hablando abajo y me fui a dormir, ebrios todos ellos XD.

El sábado pues nada, vagar bastante, y por la nochesita que llegó mi mamá de la finca ahí nos fuimos para la casa de Carmita a recibir a Andrea, pasar un rato con la familia (y con la familia gringa xD), y bueno, ahí la pasamos rico, excepto cuando se pusieron a rezar novenas, Arias y yo eramos como "O_______o? LOL" xD, joer xD. Luego de hablar mucho y vagar y eso jugamos un rato un juego llamado Ppoons, un poco enredado, de cartas, pero pues bueno, me fue bien XD.

Ya el domingo nada, me levanté medio tarde y fuimos mi mamá y yo para la casa de Elvia a "celebrar" la primera comunion de Steven (uno de los gringos de mi familia xD, pequeñito), y a almorzar, tonces nada, pues llegué, saludé, jugué un poco de futbol y luego a comer ñam ñam xD. Luego me puse a jugar cartas con primas y sobrinos (jugamos Uno), y luego se pusieron a rezar novena temprano y yo ahi to aburrido xDD, me psue a jugar con el celular y llamé a Ovalle xD, si es que joder... xD.

En fin, luego de un rato se iba a ir mi mamá pero iban a jugar cartas y a apostar, tonces yo me quedé y mi mamá se fue xD, tonces nada, jugamos Blackjack, aposté 1000 y luego de mucho tiempo salí con 2000 xDDD, tonces nice, estuvo entretenido y un poco jodido, pero bueh xD. Luego estaba viendo como me iba para la casa, y pues me acercaron, tonces no tuve que gastar para el taxi xDDD.

Y ya, pues nada, hoy vagar todo el día, tocar guitarra, leer cosas y buscar partituras y discos musicales, tonces nice xDD. Iba a ir a comprar regalos, pero mejor voy mañana.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: