Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 22, 2009

Día ley xd

Si buenas...
Bueno, pues hoy fue un buen dia xD

Me desperté como a las 12 y media casi, que venía familia a la 1, y pues nada, ahí me bañé, me afeité el bigote xD (casi no lo hago pero pues decidí que sí xD), y bueno, pensamos que la familia se iba a demorar, pero llegaron rapido, tonces me tocó apurarle y a Arias aun mas que apenas se estaba bañando xDD.

En fin, ahí llegaron, me arreglé, bajé a saludar (que vinieron Ana, Emily, Steven, Gabor, Julia y Elvia), y luego me pusieron a tocar guitarra xDD, y yo que hacia harto no practicaba y ademas tenia los dedos como humedos y un poco frios, puagh xD, toqué como un culo pero bueh xD. En fin, ahí luego almorzamos pescado y pues mientras hablar tonterias y eso xD. Luego pues mostrar la casa, y molestar un poco en el cuarto de mi hermano con los instrumentos y todo. Luego ya nada, me puse a jugar gamecube con Steven mientras practicaba mi inglés (que el es pequeño pero pues sirve xDD), y luego vinieron los otros que habían salido un momento y también jugaron xD.

Luego nos fuimos a hacienda santa barbara (pues, luego de un ratooote, que primero los gringos se perdieron XD, y luego cuando nos encontramos en Usaquén fuimos a mirar un mercado de las pulgas), y bueno, ahí comprar unas cosas y dar unas vueltas y ya, pues ahí ver mamyruquis y joder un poco la vida xDD. Luego fuimos a comer a Archie's, estaba bastante rico, comimos pizza de varios tipos y luego pedi de postre un Pie de Maracuyá! xD. También había muuuchas mamyruquis ahí en Archie's xD.

Luego pues nada, salimos a ver un poco las tiendas que quedaban abiertas en el mercado de las pulgas y ahí ya nos separamos, así que ellos se fueron para casa de Elvia y Arias, mi mamá y yo nos fuimos para la casucha xD.

Estuvo bastante entretenido el día, ahí practiqué mi inglés, que casi nunca puedo practicarlo, igua lme fue bien, y ayudé a Steven a practicar su español xD.

Mañana iré a comprar regalos con Julián, como la tradición anual xD, esperemos que nos vaya bien como el año pasado xD. De paso creo que recogeré mi disco de Arkona! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En el mercado de las pulgas había una tienda con cuernos así vikingos, algo bien chevere :O, pero yo ya tengo mi cuerno vikingo y creo que me salió hasta más barato XD
PD2: La decoración por allá estaba bien bonita :O

No hay comentarios.: