Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 17, 2009

Chocoactualización!!

Si buenas...
Bueno, joer, que esta semana ya me tocaba actualizar xD, lo iba a hacer el lunes, luego el martes, y luego el miércoles, y ya, figuró hoy xD

En fin, el lunes pues nada, me levanté como medio temprano para cuadrar todo lo del día y eso, tonces bueno, no me acuerdo mucho qué hice en la mañana xD, pero sé que me puse a intentar quitar la pila de la guitarra electroacústica con el destornillador y eso, pero sin éxito, que está atorada, joder xD, aunque prefiero sonido por micrófono, pero uno nunca sabe xD. En fin, ahí almorcé, y se me hizo medio tarde para salir para el ensayo, epro bueno, salí, y tenía que sacar dinero y comprar una pila, tonces fui y como 15 minutos esperando en el puto cajero, y resulta que esa mierda se dañó, tonces me tocó ir a buscar otro y como otros 10 minutos esperando, joder xD, luego comprando la pila y yendo hasta transmilenio... joder xD.

Ahí llegué medio tarde al ensayo pero bueh, igual no fue mucho, porque no fueron todos, de nuevo fueron solo los del sábado... ensayamos un par de temas, y luego nos fuimos a grabar unos temas para el demo que iban a enviar a los lugares para ver si podemos tocar y eso xD. Yo grabé mi parte y pues ya, aunque fue dificil, porque estaban en construcciones por ahí cerca y el micrófono grababa eso, tonces pues nada, tocaba esperar a que se callaran y grabar al soco XD. En fin, ahí me quedé como hast alas 7 creo, y luego me fui con Dayan, que los tios vinieron a recogerla, y me acercaron a transmilenio xD, y ahí pues nada, pa la casucha xD, ahí a descansar y eso xD.

El martes no hubo ensayo, así que pues nada me puse a componer un poco y eso, iba a ir por la tarde a la sor pero nah, no fui xD, que se me hizo tarde... aún así, fui a recoger el amplificador que dejé en el guitar outlet para que lo repararan, y bueno, pues ya, ahí lo recogí y eso xD. Luego comí y bueno, ahí estaba viendo si iba a la despedida de Melody (aunque despedida por como 20 dias o algo asi, LOL), tonces pues decidí irme, quedamos de vernos en el mall de la 138, y bueno, me fui caminando mientras pasaba el bus, cogí un bus, y no era el que me servía, tonces lo cogí como por 3 cuadras no mas, LOL, ahí seguí caminando, y llegué caminando, que no pasaron más buses casi xDDDD. Tocnes nada, ahí estaban Javier, Nicolás, Los gemelos, Carol, Alejandra y Carolina, y ya, pues compré mi chorro (3 polas y 1 smirnoff ice xD), empezamos a tomar un poco, y luego fuimos a acompañar a Alejandra y Carolina que se iban, y el resto seguimos en bus hasta donde Melody.

Ahí nada, pues saludamos y estaban Adriana, Daniela, Laura y Stefan (y pues Melody obviamente xD), y ya, ahí hablar carreta, oir musica, tomar un poco (encaletado, que como que no se podía xD) y ya, luego pidieron una pizza y comí un poco xD, pero no mucho, y ya, luego nos pusimos a ver películas, se fueron unos, y seguimos viendo peliculas (V de Venganza y Closer, o pues mas o menos la mitad de cada una xD), y ya como a las 2:30 am nos fuimos Nicolás, Javier y yo xD.

Al día siguiente, el miércoles, me levanté ahí pues normal, pensando que no había ensayo, tonces pues nada, llamé a preguntar y me dijeron que no había ensayo, pero que mañana (osease hoy xD) sí, tonces pues nada, ahí descansar y vagar rico rico XD. Luego pues me bañé, y por la tarde decidí ir a la Sor a matricularme, y bueno, pues como que tocaba llevar varios requisitos, me puse a buscar unas fotos (que era lo único que me faltaba), y no las encontré, y yo como hp!! joderr!! Tonces nada, me figuró ir al soco al Fotojapón, tomarme unas fotos así rapidongo (de esas que se revelan en 5 min xD), y ya, me fui para la sor. Salí tarde mientras escampaba, porque estaba lloviendo mucho, y cuando llego por allá, joer, que llueve mucho... ahí me encontré en transmi con un primo, me quedé hablando con el como 10 min, y ya pues nada, me fui para la sor xD. En un pedazo, estaba pendiente de no mojarme y de cruzar la calle, cuando de repente WLOOAAASH, un malparido carro me moja por atrás con tremendo charco, me cago en todo, gran malparido, casi le lanzo la sombrilla xD, quedé vuelto mierda, lol. En fin, pues me fui para la sor, hice mis vueltas, y ya toy matriculado xD. Iba a ir a recoger el CD de Arkona, pero como que aun no lo tenían listo, tonces no fui xD.

En fin, luego me devolví a mi casa y me cambié, ahí estuve un rato, y luego me entró una llamada de Daniel, que si ibamos a comer pizza más tarde, tonces le dije que iba a ver xD, pero bueh, luego decidí ir (después de oir como 15 veces una cancionaza de Manegarm y sacarmela y cantarla yt odo xD), esta vez en Taxi, que no iba a caminarme todo eso de neuvo xD. Ahí solo estaban Mapi y Daniel, tonces nada, yo pensé que iba a ir más gente xD. En fin, ahí pedimos pizza rica, y luego hablar muchas cosas, que qué habiamso hecho y experiencias y eso... en un momento como que a un tipo le querían robar el carro o aglo, tonces avisaron que le habian roto el vidrio, y Daniel y yo salimos a mirar a ver que tal, por si estban los chirrys y se escapaban, intentar cogerlos y cascarlos xD, aunque ya no estaban.

En fin, ahí nos quedamos hablando harto rato, pagar la cuenta (casi no podemos, que caro que está todo xDDD), luego fuimos a la casa de Daniel, que es ahí al lado xD, y yo me puse a tocar un poco de guitarra (porque tiene una guitarra muy linda, pero no la toca XD, creo que es de Luthier y todo :O), y bueno, ahí fuimos a acompañar a mapi a la casa, pasamos ahí arriba un rato (aproveché pa mear xD), y leugo bajamos a esperar mi bus, eran como las 11:40 o algo así. Pues nada, ahí me quedé hablando cosas con Daniel, de todo, tonterías y demás y cosas medio serias etc, amos, de todo un poco, y pues no pasó el bus, lo esperamso como hasta la 1 AM xDDDD, tonces nada, me tocó llamar a José (el taxista) y pues nada, me fui en taxi xD.

Y hoy, nada tampoco, no hubo ensayo ¬¬ (me bañé y todo, y llamé a preguntar por si acaso y em dijeron que no, antes suerte que no perdí el viaje XD), y ya, he estado todo el día entre vagar, tocar guitarra, y jugué un poco de WoW, que hacía harto no jugaba xDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Conseguí información de un festival de guitarra en Missouri, voy a ver si alcanzo a ir el otro año, que se ve bastante bueno y dejan estadía gratixx!! xD
PD2: Argh, ahorita me pasé la seda dental, hacía harto no me la pasaba... y tengo las encías muy inflamadas, duele, que sangró mucho!! :( xDD
PD3: No pude ir a melgar, aunque pude haber ido, porque no hubo ensayos ni el martes ni el miércoles ¬¬, pero bueh... igual no tenía plata para ir XD

No hay comentarios.: